Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CREER EN LAS UTOPÍAS

imagen cedida por Davean .. (gracias)



Este fin de semana sonaron campanas de fiestas en la andaluza población de Benalup (Cadiz), donde en el hotel Utopía repitiendo escenario una vez más, nos deleitó con grandísimos temas. Todos ellos intemporales, perfectos cada uno en si mismos.
No fueron copias, fueron versiones muy personalizadas de cada uno de ellos, donde el glamour del entorno, la educación del público asistente, la magia que desprenden tanto Virginia como Iñaki, hicieron de la velada, algo único e irrepetible. Digo irrepetible, porque nunca hay dos conciertos iguales con ella, ni en casi tres años de andadura azul, un mismo tema lo ha cantado de igual forma.
Sería bueno algún día hacer una recopilación de un mismo tema cantado por ella en distintos lugares de nuestra geografía, para que pudierais comprobar por vosotros mismos lo que os cuento.

De la mano del más grande cronista azul que tenemos/que tengo el gusto de conocer y compartir amistad, nos ha relatado prácticamente minuto a minuto el evento, dejándonos percibir todas las sensaciones que vivió en primera persona, aquella mágica noche. Gracias Martín por tan esplendido relato, por trasmitirnos la emoción que te embargó, por hacernos partícipe de ella y por compartir esos momentos con nosotros, que desde la lejanía hemos vivido llenos de sana envidia.
En cada concierto al cual acudes (que no son pocos), nos regalas unos relatos increíbles. Me haces vivir el momento como si hubiera estado allí y hubiera respirado el mismo aire que tú, que Virginia y que tod@s los asistentes.

Así mismo agradecer también al "comando Andalucía" el aporte gráfico de la noche, (sin desmerecer a nadie por el esfuerzo que realizan) sin lugar a dudas, ellos dos Fede y Casaca, son unos esplendidos artistas con sus cámaras. Sus canales en youtube sacan humos desde ayer mismo, para darnos cuanto antes lo que tod@s ansiamos, que no es otra cosa que ver y oír ya los temas que cantó Virginia esa mágica noche del 27/11.
Os aportaré algunos temas que ya han sido publicados y a la espera de más y como primer plato, aquí os lo traigo.


Del canal de Fedenieko (Fede)









Del canal de Sedecrem555 (Casaca)









Y a la espera de más subidas en los respectivos canales y agradeciendo una vez más todo el inmenso trabajo realizado a cada uno de ellos. GRACIAS
En breve volveremos a leernos amigos, espero que os guste lo que nos ofreció nuestra "chiquita andaluza"


(KANET)



MI DULCE HOGAR


En dos, tres meses a lo sumo, podremos tener en nuestras mano a la tan ansiada joya. Por la que se han derramado tantas lágrimas, algunas dulces, otras amargas.
Dulces al ver como el sueño se iba materializando en forma de el codiciado objeto redondo y plano, con líneas simétricas, no visibles al ojo humano, donde en sus surcos están enterradas tantas noches de insomnio, si porque no, insomnio febril, por llegar a poseer entre tus manos esa preciada prenda.


Amargas, al ver tantas zancadillas a cada paso que dabas, tantos sueños rotos, tantas paredes que eran levantadas sin consideración, algunas de ellas con total maldad, como diría un regio abogado, con total alevosía y nocturnidad, pero estos serán castigados, de la manera más dolorosa que se haya visto, con la indiferencia y el olvido que se merecen.
Muy mala cosa es, pasar por esta vida sin dejar nada detrás tuyo, haber andado el camino sin dejar huella alguna, que nadie te recuerde, ni para bien ni para mal. Este es el peor de los castigos, porque no duele en el cuerpo sino en el alma, ¿que peor castigo que estar muerto en vida?

Pasito a pasito vas andando ese camino y vas dejando un rastro, que nos es fácil de seguir, hay quienes estamos al caso de cada paso dado. Con más o menos acierto, al fin y al cabo eres humana y por ello llena de aciertos y llena de errores.
Hay que celebrar tanto lo uno como lo otro, más o menos en la misma medida. De los aciertos hacer una regla a seguir, de los errores, saber verlos y rectificarlos y sobre todo aprender de ellos para no volver a errar en el mismo sitio, con ellos te harás fuerte y sabia.

Cada día es una nueva experiencia de la que aprender, crecer y cada día estas más cerca de este sueño tuyo. Ver un sueño realizarse, materializarse entre tus manos debe ser algo grande y difícil de explicar, no creo que hayan palabras suficientes para poder describir esa sensación. La belleza de saberte viva y creativa, de saber que le importas a alguien y que ello es la fuerza que te empuja a seguir día tras día, para mejorar, para creer en ti misma. La fuerza para poder decir estoy en mi hogar, MI DULCE HOGAR.



(KANET)


TU SUEÑO



Cuando el alma se parte en mil pedazos,
viendo como el sueño se aleja,
demos un paso adelante con valor,
estirando la mano para darle alcance.

Danos una oportunidad,
te ofrecemos nuestra ayuda,
valorala solo por el interés que te demostramos,
el que tenemos puesto en el logro de tus sueños.

Soñaste con tocar la luna,
de momento solo ves su luz,
nosotros te la queremos entregar,
junto con toda la bóveda celestial.

Tu felicidad es la nuestra,
tu logro es el nuestro,
tu sueño el de tod@s,
caminemos juntos para ello.


(KANET)

DUERME TRANQUILA


Duerme tranquila dulce princesa, nada te va a dañar, pues aquí siempre habrá alguien que cuide de tu sueño, para que este no se malogre.
Un sueño que ya nos lo hemos hecho nuestro, todos estamos poniendo de nuestra parte para que duermas tranquila.
A cada actuación estás más cerca de alcanzar tu sueño. Los días van pasando, con sus noches, cada vez falta menos para que ese soñado nuevo disco salga a la luz del día. Ya casi lo tienes listo.
Estamos tan nerviosos como tú por ver nacer esta pieza histórica. Una obra que creará un antes y un después en tu trayectoria profesional.

Mañana será distinto, no lo dudes mi princesa, cuando despiertes todo será brillante y hermoso, porque habremos cuidado de que ello sea así.


Nada se te habrá regalado, te lo habrás tenido que trabajar y muy duramente. Tu triunfo, será solo tuyo, nosotros solo te habremos dado estabilidad y fuerza para creer en ti.
Sigue persiguiendo tu sueño, lo vas a lograr. Mientras sigue durmiendo, que nosotros velamos para que sea plácido y tranquilo.


(KANET)


VIAJANDO A COLOMBIA


Virginia Maestro regresa a Colombia gracias a la Fundación Omacha


La preciosa voz de España regresa a Colombia. Así es, hace un año MightyForos.com estuvo disfrutando de la compañía de Virginia Maestro, la voz de Labuat en nuestro país.

Su carisma, dulzura y madurez nos enamoraron y quedamos con muchas ganas de volverla a ver. Virginia estuvo conociendo a Sara, la jaguar que necesitaba cuidado y un hogar. Lamentablemente Sara falleció, pero Virginia Maestro sigue dando lo mejor de ella, ya que es la embajadora de la ONG EDC Natura y la Fundación Omacha la trae de regreso.

Su estadía en nuestro país será bastante productiva. La visita incluye concierto privado de su nuevo trabajo discográfico 'Dulce Hogar' y éxitos de 'Labuat', reunión privada con los fans, recibimiento al aeropuerto, visita al amazonas, reuniones con la ONG, entrevistas con medios, interacción con nuestros indígenas y mucho mas estará en la agenda de los ojos azules mas lindos de España. Su visita durará aproximadamente 10 días.

MightyForos.com disfrutó al máximo de la primer visita a Colombia de Labuat, desde que aterrizó su avión hasta su acústico en el Hotel Sheraton. Ahora, en esta segunda visita también esperamos estar al lado de ella para compartir cada detalle de Virginia en Colombia. Su llegada a Bogotá está programada para el día 11 de Noviembre y el día 21 regresará a España. Esperamos con los brazos abiertos a una de las ganadoras de Operación Triunfo.

Estas en Bogotá y quieres conocer a Labuat? Envianos un email enviando tus datos a: administrador@mightyforos.com con el asunto: 'Compartir con Labuat'

Estas fuera de Colombia y quieres enviarle un mensaje a Labuat? Deja tu mensaje en éste artículo. Nosotros nos encargaremos de entregarlos personalmente a Virginia.

FUENTE: http://mightyforos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=517:virginia-maestro-regresa-a-colombia-gracias-a-la-fundacion-omacha&catid=40:musica&Itemid=56



Actuación en su último viaje a Colombia. Dio un concierto en el Hotel Sheraton.



(KANET)

LA LEYENDA DE LA MARIPOSA AZUL



LEYENDA

Unas niñas estaban de vacaciones con un sabio en lo alto de una colina.
El sabio respondía a todas las preguntas sin ni siquiera dudar.

Las niñas decidieron inventar una pregunta que él no sabría responder, entonces una de ellas apareció con "Una Linda Mariposa Azul " que la usarían para engañar al sabio.

¿Qué vas hacer preguntó la hermana ?
Voy a esconder la mariposa azul en mis manos y preguntarle al sabio si está viva o sin vida, si el dijese que está sin vida. abriré mis manos y la dejaré volar.
Si dice que está viva la apretaré y la aplastaré. así cualquiera que sea su respuesta será una respuesta equivocada.
Las dos niñas fueron al encuentro del sabio, que estaba meditando.
Tengo aqui una mariposa azul, dígame sabio, ¿ está viva o sin vida ?

Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió : Depende de ti, ella está en tus manos.

Reflexión: el destino está en nuestras manos, de nosotros depende que consigamos las cosas o no. No echemos la culpa al vecino de lo que no logramos.


Virginia recibió el sobre nombre de "niña azul", se la comparó a una mariposa azul. Nació siendo una oruga, creció y aprendió de lo que la vida le deparó esos días previos a retraerse, para convertirse en una crisálida y dar paso luego al nacimiento de una linda mariposa azul.
Bien comparable a dicho animal, por su fortaleza, su constancia, su cabezonería a la hora de querer conseguir algo.
Ahora está volando hacía su destino, nadie podrá reprocharle su arduo trabajo para conseguir su meta. El camino no es fácil ni llano, hay muchos alti-bajos, pero con su perseverancia logrará tarde o temprano su meta. Obtener un sitio en la música y poder vivir de ella. Trabajar en lo que más le gusta. Crear e interpretar música.





(KANET)