Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN CREEP MORTAL

Interpretando el tema CREEP
*****************
******
Zaragoza 2011, una ciudad que ha tenido el honor de ver como ha crecido esta artista, como con un tema tan polémico como este, cantado por primera vez en la academia y después en tantos conciertos a lo largo de toda la geografía española, no ha sufrido desgaste alguno.
Cuando todo el mundo creía que este tema ya no daba más de sí, va ella, nuestra Virginia y lo hace florecer una vez más. Con él hace temblar los cimientos de nuestra seguridad y nos volvemos frágiles al escucharla, se desmoronan nuestras defensas y nos rendimos ante ella, ante su poder para reinventar lo que se supone inventado.
Los pelos se nos ponen como escarpias, el cuerpo se nos descompone ante el sentimiento con que canta el tema, es una noche mágica de entre todas las habidas, pero está muy lejos de ser una noche más.




La emoción nos llegó a los que no pudimos asistir en directo, de la mano del reportero más entusiasta y entregado de Barcelona, DER, ya que hay otros en el resto de España que son para destacar igualmente.
Con su filmación nos hace entrega de nuestra artista con todo el sentimiento que desprende al cantar, con unos planos que son brutales y mortales de necesidad, que si sobrevivimos es porque no queremos irnos de este mundo sin oírla una vez más.
En ese día demostró que este tema sigue vivo y con sus pequeños arreglos en las letras, esos pequeños cambios en la misma, nos cuenta esa parte de su vida de la cual no habla pero que si nos canta.


(KANET)