Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VÍDEOCLIP * THE THIME IS NOW


(capturas del vídeocilp)

***

Con gran expectación y armando un cierto revuelo informativo, salió por fin este martes el esperado y deseado vídeoclip del single The time is now.


Algo totalmente inesperado, por su frescura, por su sencillez y por su buen gusto. Con ello demuestra que no hace falta mucha sofisticación ni mucho decorados, tan solo muchas ganas y buen criterio a la hora de decidir el qué y el como.
Fue rodado cuando visitó este mes de enero pasado Londres, donde realizó el día 15/01 su primer concierto en tierra inglesa. Fueron unos días muy bien aprovechados.






(todas las imágenes corresponde a capturas del vídeoclip)


(KANET)



4 comentarios:

Precioso el video, y tan natural y cercana como nos gusta verla. Deseo que tenga la mayor de las suertes, y espero contribuir con mi granito de arena para que así sea.
Fansazul

 

Hola cielo, yo también me voy a contar entre vosotr@s a la hora de contribuir. Es todo un placer poder hacer algo para que esta gran artista triunfe.

Ten un hermoso fin de semana querida, besitos azules muasssssssssss

 

Querida amiga Kanet...Pasaba para comunicarte que por diversos motivos de índole personal…He decidido cerrar mis dos blog.
Decirte que para mí ha sido un placer y un honor en estos meses que he estado aquí…Departir lectura y comentarios y sobre todo cariño…Mucho cariño como he encontrado en vosotras mis amigas y amigos a los que tanto quiero y respeto.
Es por eso y ante la imposibilidad de seguir aquí…Que he tomado esta decisión.
Me he abierto dos blog sobre el mismo tema en Worprees y allí estaré si Dios quiere y las circunstancias no lo impiden hasta que el destino lo permita.
Recibe mi más sincero cariño y admiración hacia vuestros escritos y sobre todo…Hacia vuestro maravilloso corazón…Hasta que Dios quiera…Un besito.
Mis nuevas direcciones son
Blog de poemas: http://pepegallegom.wordpress.com/
Blog de creaciones: http://entrelassombrasylaluz.wordpress.com/
Si me queréis visitar aquí…Seréis recibidas con todo el cariño y respeto que merecéis.

 

Gracias querido amigo, tomo nota de tu nueva ubicación, allí nos leemos.
Besitos azules , ten un hermoso sía, muasssssssssss