Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESTACIÓN NEOX - EUROPA FM


Con la llegada del verano, llegan nuevos proyectos, nuevas fechas, nuevos compromisos. Radio, TV, prensa escrita, prensa digital.
Nuevas ciudades, nuevos países, algunos ya visitados, otros en agenda para próximos días.
Lo más reciente y con lo cual nos hemos sentido del todo satisfechos por ello, es el programa en que actuó y el cual se proyectó ayer noche, bueno más bien diría que en madrugada, pues a eso de las 5h am se pasó ese programa Neox, un programa realizado con audio en directo, demostrando que aún quedan cosas buenas en televisión, pues no todo ha de ser telebasura, pero eso sí, en horas donde la mediocridad ya duerme o está en otros menesteres y donde las almas sensibles pueden deleitarse y pasearse a sus anchas por canales afines a sus gustos.

Quedó un programa de lo más logrado, al menos a título personal debo decir que me encantó, que el tracklist fue el ideal como carta de presentación, ya que ella gusta de cantar en inglés y allí pudo escoger lo que cantar y como cantarlo.
Y como he dicho anteriormente, a título personal, yo también gusto de ello. Se nota cuando algo está hecho con cariño, con amor, con sentimiento. Ver como se mete dentro de su burbuja particular, como ésta la envuelve y se crece a la par que ella encima del escenario.

Dejo la grabación de dicho programa por si alguien no pudo asistir en directo, que se deleite con las imágenes y su audio. 
Es Virginia Labuat, es Virginia Maestro en definitiva, nuestra querida Virginia, la que nos emociona, la que nos hace estremecer con sus fantásticos y sentidos temas.
Temas que no tratan de nada nuevo, por supuesto que no, pues estos son de amor y desamor, la lucha eterna entre ellos y por separado de cualquier alma que camina y respira en este mundo.

Son casi 30 minutos de grabación, espero disfrutéis con el espectáculo y con los temas escogidos, aunque son temas por todos conocidos, pues algunos están en su último cd Dulce Hogar y otros en su cd de Rarezas que fue publicado adicionalmente junto al principal en una edición especial y limitada que pudimos acceder a él mediante la red y a través de mensajería nos llegó a nuestras manos, estos son interpretados siempre de distinta forma, pues de todos es sabido que nunca canta la misma canción dos veces de igual forma, con igual sentimiento.




(KANET)





4 comentarios:

Mi querida Kanet, este verano va a ser el suyo, seguro....crucemos los dedos para que sus deseos se cumplan ya que lo trabaja con ganas.
El enlace no lo he podido ver porque es muy tarde y tengo que ir a trabajar, pero me lo he puesto en mis favoritos para en otro momento poderlo ver.

Un beso enorme a las dos con todo mi cariño

 

Divina en todas sus interpretaciones nuestra niña preciosa.

 

Princesa yo creo que el festival de Cazorla merece una bella entrada por tu parte. Un besito.

Fansazul

 

Fantastica tu presentacion, Me quedo por aqui para seguir conociendote.