Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AMÉRICA


Gentes de todas partes andan detrás de una visita por parte de Virginia a su país, y no es para menos, yo también lo quisiera si fuera el caso.
De seguro le irían mejor las cosas, estoy segura de ello. Aquí en España, deja mucho que desear el nivel que tienen, donde como bien dice una amiga mía, prima más el cotilleo y el comadreo de lavaderos y lo bueno que está circulando por sus calles sin que apenas se les haga caso.
No solo le está pasando a Virginia, sino a más artistas. Es penoso que tengan que decidirse por marcharse del país para que se les reconozca su buena labor.

Tal como ya van diciendo muchos ... VIRGINIA, VETE HACER LAS AMÉRICAS, SEGURO QUE TODO TE VA MEJOR, PERO ACUÉRDATE DE VOLVER, QUE AUNQUE POCOS PERO AQUÍ DEJAS GENTES QUE TE QUIEREN BIEN ... Repito, es penoso que sea así, pero otros la han precedido y lo han conseguido, ella no puede ser menos.

Para toda esa gente que la recibiría con los brazos abiertos, para toda esa gente que está deseosa por tenerla junto a ellos, seguro que estaría en muy buenas manos, tanto o mejor que en las nuestras.



Este vídeo es de su actuación en el Hotel Sheraton en Colombia, cuando fue en el mes de Noviembre del 2009.


Este otro vídeo, de cuando estaba en la Reserva Natural de Bojonawi (Colombia) con EDC NATURA - FUNDACIÓN OMACHA. En plena sobre mesa en una de las noches que pasó en la Reserva, amenizando la velada, como se haría en cualquier campamento entre amigos.

Solo es un paso más, solo se trata de subir un eslabón y ofrecer su interior, algo que sabemos tod@s que sabe hacer de lo más. No es dejar el pasado, sino que es seguir construyendo un futuro, su futuro.


(KANET)

2 comentarios:

Allí donde vaya acabará conquistando con su voz y su música a mucha gente....basta que se paren a escucharla cantar.

kanet, er.....un abrazoooo

 

Crystal, de ello no tengo ninguna duda, seguro que fuera sabrán apreciarla como se merece.
Es algo que vamos a poder verlo, tarde mucho o poco pero es algo que va a pasar.
Bss