Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HERMANOS


Creo que una deferencia tengo que tener con todos estos visitantes mejicanos que tenemos en este blog. Secreto y yo estamos del todo satisfechos de la buena acogida que tiene este blog por gente tan lejana en kms, pero tan cerca en nuestro corazón como lo están ellos.
Cuando hice la entrada a principio de julio, el 9 en concreto, ellos lideraban el ranking de visitas después de las españolas, en aquel entonces teníamos 37 visitas, actualmente 147, como veis el porcentaje de crecimiento de estas visitas mejicanas es muy elevado, han triplicado o más la cuenta que tenían de visitas.

Un regalo para ellos sería que Virginia se trasladara allí, así como lo sería para cualquier otra parte del otro lado del charco, tanto en el cono sur, como en el norte. Tiempo al tiempo, todo se andará, pues es ley natural que así suceda. Ella se sabe querida por todos ustedes y estoy segura de que por su parte, hará todo lo que esté en su mano para que ese viaje sea posible. No solo en Méjico sino a cualquier otro lugar fuera de nuestras fronteras, con el apoyo de tod@s lo conseguirá.

De momento acepten este regalo para ustedes de su parte por este cariño inmenso que le profesan y también de mi parte y de la de Secreto por todas las visitas que nos hacen. Estamos realmente contentos de que nuestro trabajo os agrade.


SMILE





(en breve tendré en cuenta a los demás "hermanos" de habla hispana, que también su cuenta crece, gracias a todos)

(KANET)

2 comentarios:

¡¡Qué ilusión me da que las canciones de Virginia gusten y se escuchen por mucha más gente por todo el mundo!!

un abrazoooooo para tod@s

 

Hola Crystal, a mi también me gusta, pero quiero creer que entran por saber de ella y no porque les pueda gusta una simple foto.
Bss