Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FELIZ NAVIDAD

(imagen cedida por Davean)



Feliz Navidad os desean de todo corazón los componentes del cuidado de este blog azul y que este nuevo año se os cumplan todos vuestros sueños.
Así mismo que en estos días y los venideros, los sueños de Virginia también se cumplan, el camino es duro y transcurre muy poco a poco, pero aunque sea a paso lento va haciendo camino, que es de lo que se trata, sin prisas pero sin pausas.

Muchos besos a tod@s y un gran abrazo,


(KANET/SECRETO)





10 comentarios:

Como no tengo dinero…Ni ganas de casi na
Te regalo este versito
Para que esta Navidad
Tú hogar sea tú cielo
Y tú la estrella...Que brille más.
Besitos.
***
Este día que ya empieza
Os felicito y os deseo paz
Este precioso y lindo día
El Señor con vosotros estará
****
Lo más lindo es que cada año
Celebramos con fervor
El nacimiento de Jesús
Desde la fe y el amor

No te desanimes con los obstáculos
Mira hacia delante y triunfarás
Porque eres una buena mujer
Y Jesús te ayudara
****
Cuando estés triste nunca te olvides
De este amigo que te apoyará
En las buenas y en las malas
Y nunca te dejará.
****
Qué lindo cuando una persona
Siempre está junto a Dios
No te olvides de él Virginia
Y siempre serás mejor.
****
Siente junto a ti mi apoyo
Vamos unidos hasta el final
Que Dios bendiga os guarde
Y colme vuestros hogares
De Paz...Amor…Y su Luz angelical
****
José

 

Hola mi querido José, muchas gracias por tu felicitación, eres un cielo de hombre.
Igualmente te digo a ti, que todas estas letras te sirvan a ti también, de todo corazón te lo digo.

Besitos azules mi querido amigo, muasssssssss

 

Aqui vive Kanetjak aquí vive y vivirá y si no nos da aguinaldos la casa se le hundirá, ande ande ande que hoy es Noche Buena etc. Un beso.

 

se me olvidó firmar.
Fansazul

 

Kanet, Secreto...
GRACIAS...

Os deseo lo mejor en estas
fiestas...
Un beso...
Edda...

 

Hola mi querida Fansazul, muchas gracias por estar siempre ahí, pase lo que pase.
Espero que mi casa se mantenga en pie ee jaja

FELIZ NAVIDAD .. preciosa mía, para ti y todos los tuyos.

Besitos azules muasssssssss

 

Hola querida Edda, cuanto gusto leerte por aquí.
Siempre sé bienvenida en este "casita azul" donde la magia y la mñusica aún van surgiendo efecto.

FELIZ NAVIDAD .. preciosa mía, que todo te vaya de cara hoy y siempre, para ti y para todos tus seres queridos.

Besitos azules muassssssss

 

Hola Kanet amiga...Que tal pasaste la noche buena...Supongo que bien y con mucha felicidad...Bueno pues yo pasaba para dejarte una poquita más y que este año 2.011 cercano ya a su entrada te depare el logro de todas los sueños que por falta de tiempo no se vieron realizados en el 2.010...Besitos y mucha felicidad

 

Hola mi querido José, estuvo muy bien la cena y hoy la comida también, estoy llena que no veas jajaja
Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu deliciosa visita, siempre te la agradezco mucho.

Besitos azules mi querido amigo, muassssssssss

 

Mi querida amiga Kanet: Entro con el deseo encendido para desearte que el 2011 sea fuente clara para beber del cauce de la felicidad y repartir con los que más sed tienen. Se habla constantemente de una "crisis", pero la crisis material se mezcla en ocasiones con la hermamdad y solidaridad; esto es lo que nos hiere y nos aparta de la verdadera felicidad. Sé que tanto tú como yo tenemos un poco de fe para pensar que si los deseos se gritan, llegaremos a verlos realizados. Feliz 2011 amiga
Biquiños.