Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA UTOPÍA SIGUE (27/11)

imagen cedida por Davean .. (gracias)


Como bien sabéis el pasado día 27/12 se realizó un concierto en el Hotel Utopía en Benalup (Cadiz) y de la mano de unos fabulosos reporteros, tanto gráficos y visuales, tuvimos el privilegio de poder disfrutar de la totalidad de dicho concierto.
Virginia nos deleitó con una muy bien escogida selección de temas, acorde con su gusto musical. La totalidad de la velada fue efectuada con temas en inglés, idioma con el cual se siente totalmente cómoda. Desde los 5 años que ella escucha y canta temas en inglés, por lo que incluso compone en ese idioma, a la par que en español. En este terreno es bilingue y en cualquiera de los dos se desenvuelve como pez en el agua.

como os anuncie en la pasada entrada, hoy os traigo la totalidad de los temas cantados esa noche. Provienen de los canales de nuestros reporteros andaluces Fede y Casaca.
Gracias una vez más por vuestro esplendido trabajo, por el esfuerzo que ello os supone, aunque siempre se ha dicho que "sarna con gusto no pica" jeje




Canal de Fedenieko (Fede)




Y como despedida de la noche, de la mágica noche de hace 8 días en tierras andaluzas, nos ofreció este tema.




Este jueves pasado día 02/12, dentro del ciclo Vivas-Acústico, Virginia Maestro dio otro concierto, este en Mérida. Como he dicho al principio "la utopía sigue"


(KANET)



9 comentarios:

Hola amiga Kanet...Siento que te dañara mi entrada de hoy...Pero el blog...Es como la voz de su dueño y en él se siente uno en el derecho de exteriorizar...Su estado de ánimo y sus sentimientos.
No... No era cuando lo escribí esta mañana un poema más para llamar la atención y conseguir visitas...!!NO!!.
Solo era un lamento elevado al cielo de un ¿porque?...Que nunca acabare de comprender.

Bueno parece que sigue viento en popa la carrera de nuestra querida Virginia.
No sabes cuánto me alegro de ello...Ella se lo merece estoy escuchándola ahora mismo y parece que oigo cantos de ángeles.
Envíale mi más sentido respeto y admiración hacia ella...Y tu recibe un beso de tú amigo que te quiere.

 

Hola mi querido José, lo sé muy bien, el blog es donde enterramos gran parte de nosotros mismos, de ello no tengo dudas.
Pero al leer ciertas entradas, no dejan que empatizas con el dueño, tanto si es por algo bueno, como si lo es por algo malo y ante algo desagradable, una quiere pensar que todo lo relatado es ficción, para no sufrir estando en la lejanía y no pudiendo hacer nada, tan solo hacerte llegar mis sentidas palabras de ánimo.

Me alegro que te guste Virginia, este blog es para eso, para hacer llegar al lector y oyente, toda la promoción que le es negada sin saber el porqué.

Ánimos mi querido amigo, besitos azules y buen fin de semana, muasssssssss

 

Hola Kanet:

Me alegro que todo fuera Genial ese dia tan importante para ti.

Te deseo un Buen fin de Semana.
Dulces Besos♥

♥Yesi♥

 

Gracias querida amiga y lo que queda aún por venir.

Buen fin de semana Yesi, besitos azules muassssssssss

 

holaaaaaaaa kanet...¡¡virginia con esa voz tan especial que tiene y siendo como es llegará allí donde sus sueños se marquen como meta!!...la música tiene algo de mágica y de misterio...puede lograr cosas que aparentemente puedan parecer una utopía.

 

Cierto Crystal, como unir a personas de tan lejanos y distintos lugares y hacerlas tan cercanas que casi sientas su aliento.

Muy buen domingo mi reina, besitos azules muasssssssss

 

Hola Kanet:

Vengo a dejarte mis mejores deseos para estas Navidades y que el año que viene venga cargadito como minimo de Salud y Amor.
De momento seran mis ultimas publicaciones pues el domingo me voy a pasar las Fiestas con mi madre.

Dulces Besos.

♥Yesi♥

 

Felices fiestas preciosa mía, ¿te has pasado por el otro Blog para ver mi felicitación en forma de vídeo?
Espero que te guste :)


Besitos azules y que tengas buenos días de fiesta junto a todos tus seres queridos, muassssssssssss

 

Yo creo que los sueños de Virginia se han cumplido muchos; por ser una persona con dulzura por naturaleza, educación y como cantante derrama dulzura.
Intuyo que es felíz y ello se hacer ver en sus bellos ojos.
Un biquiño para ti y otro para Virginia donde se encuentre.