Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

** DULCE HOGAR **



Sencillamente genial y brutal ..

Cuando la dedicación a alguien va más allá de unas simples palabras, unos simples gestos, donde ello se acompaña con actos, es cuando la palabra apoyo toma toda su grandiosidad y se percibe la magnitud del efecto.
Os presento un vídeo de una seguidora, que nadie me ha presentado pero que sé quien es por haber coincidido con ella en varios conciertos, sin ir más lejos en el de este último sábado en la Sala Sidecar de Barcelona.
Simplemente es genial y tiene un arte que no se lo acaba.
Cada uno tiende a promocionar, apoyar o a resaltar la carrera de Virginia de la mejor manera que sabe y puede y ella lo hace magistralmente.
El vídeo que os aporto (como he dicho antes) es para promocionar la próxima salida a la calle, a principios de marzo, del segundo disco de Virginia Maestro o como (por lo que se ve) se hará llamar de ahora en adelante ** VIRGINIA LABUAT ** el cual se llama (porque ya está realizado) .. DULCE HOGAR .. donde podréis hallar 13 temas + un extra (por lo cual me gusta más decir que habrán 14 temas, ya sabéis el porqué) todos de su autoría, tanto en letra como en música, creo, y si estoy en un error pido perdón por ello, que Iñaki interviene en dos de esos temas.

Con todos ustedes .. vídeo promocional no oficial .. de DULCE HOGAR



Autora del vídeo .. ARUKA ..


Felicidades por tu buen hacer querida, sigue así :)


(KANET)





6 comentarios:

Te comenté en el otro blog, pero sigo insistiendo que es un video precioso, un montaje divino que entra por los ojos sin más.
Y es un detalle precioso, incondiconal.
Felicidades a la autora y para ti muchos besos

 

Hola mi querida Inma, se agradece el interés.
Esta noche es su gran prueba fuera de nuestras fronteras, veremos que tal, pero no dudo de su buen hacer.
Gracias por comentar querida amiga, ten un feliz fin de semana.
Besitos azules muassssssssss

 

Great Blog here!! Store up the well-disposed work. I accept found it to be very communicative, Thanks inasmuch as all the servants
[IMG]http://www.sedonarapidweightloss.com/weightloss-diet/34/b/happy.gif[/IMG]

 

Thanks, greatings and kisses

 

Gracias cielo jeje

Besitos azules muassssssssssss