Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LONDRES

(imagen del concierto en la sala Sidecar 8/1/11)

Hola, muy buenos días a todos, tras el periodo de fiestas, vuelvo a retomar mis escritos, para anunciar un concierto que puede tener cierta repercusión en la carrera de Virginia, pues es su primera salida fuera de nuestra fronteras donde solo se halla el puro interés musical por ella.
Las salidas a Colombia, aunque cantó y pudo mostrar su arte a todo el pueblo colombiano, allí ella fue invitada por una organización que defiende la naturaleza .. Fundación Omacha .. pero en este caso no, ella va a dar un concierto en Londres por el interés que ha despertado su música.

Dirección: 214 High Sreet Acton W39NX LONDON

El próximo día 15 de enero (osea en pocos días) dará su primer concierto fuera de nuestras fronteras. En el local The Kings Head, para todo aquel que quiera conocerla y acompañarla. Me consta que tendrá una amplia representación española, la cual hará más agradable su experiencia pues ello hará que no se sienta tan sola en esa aventura, solo con saberse acompañado por caras conocidas, todas ellas, el corazón se sosiega y aunque pueda estar alterado, este será capaz de regularse y comportarse como debe.


MUCHA SUERTE MI QUERIDA .. VIRGINIA ..




(KANET)

2 comentarios:

Querida Virginia que tengas toda la suerte que tú con tú voz y tú esfuerzo te estas logrando...De todo corazón te deseo todo lo mejor...Mucha exito en Londres...Besitos

 

Hola mi querido José, muchas gracias por tus palabras.
Se agradecen de los más.

Besitos azules mi querido amigo, muasssssssss