Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DULCE ESPERA


Bajo un sol de justicia,
con el ánimo encendido
a la par y acorde al día que vivía,
estaba en dulce espera.

Las horas pasaban lentamente,
antes habría un encuentro,
amistades compartiendo
una misma dicha.

El día nos sonreía,
acompañaba la felicidad
que en un rato viviríamos,
volviendo a nuestra adolescencia.

Unos sones nuevos,
mucho tiempo deseándolos,
por fin esta noche nuestro oídos
se deleitarían con ellos.

Una voz, una sonrisa,
unos ojos vidriosos por la emoción
unos nervios controlados,
un talento a nuestra disposición.

Llegó nuestro momento,
el del deleite personal,
el de recibir el calor
de alguien que lo entrega todo.

Llegó su momento, el que tanto anhela,
el de sentir nuestro afecto
por todas las emociones
que nos hace vivir con su música.

Se apagan las luces principales,
se encienden unos focos,
nuestra emoción se desborda,
la expectación es máxima.

Aparecen los músicos,
ella se hace esperar,
pero todo llega y
al fin sale nuestra estrella.

*******


Sala en Barcelona donde realizó
el concierto Virginia
el 09/04/2011




(KANET)




7 comentarios:

Kanet Jack me ha encantado... me ha encantado... no tengo palabras... ainss... si es que me gustas más que comer con los dedos!!!
Bss... amiga.

 

Debieron ser momentos de nervios para ella, y de una alegría inmensa para vosotros.
Todo llega, amiga Kanet...y llegó.
Sólo puedo desearla toda la suerte del mundo que estoy segura que la tendrá. Disfrútala

Un beso enorme

 

Gracias mi queridas amigas por vuestro comentarios.
Este es una primera entrega de ese día en concreto, próximamente publicaré otra que será la continuación del mismo día.
Todos los conciertos son especiales y aparte que también los hago especiales yo misma jeje

Besitos azules queridas mías, muasssssssssssssssss

 

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

 

Mira, este amigo mío de facebook ha puesto a Virginia, por supuesto hemos pedido que venga pronto a Badajoz, je, je... Bss...
http://www.facebook.com/mundoextremadura

 

Hola Kanet, ya me tienes por tu blog.
Me gustó mucho Virginia en la edición de Operación Triunfo, era mi preferida, tiene una voz muy peculiar y un estilo muy personal, no habia vuelto a saber de ella, ya veo que tu eres una gran seguidora y me alegra saber que está abriendose paso en la música.
Besos.

 

Preciosa entrada Kanet, te vi el la fiesta pololera, me quedo por aquí. Saludos :)