Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA


Mañana puede ser un gran día,
así está pronosticado,
el 29 de marzo
sin duda será recordado.

Si es que ya Serrat incluso lo dice,
aprovéchalo,
todo depende de ti
no lo dejes escapar.

Planteátelo así,
saca de paseo a tus instintos,
todo está por descubrir,
ya basta de mediocridad.

No lo mires desde la ventana,
te lo han puesto para ti,
asómate,
y date una oportunidad.

Mañana puede ser un gran día,
duro con él,
recíbelo como si fuera
una fiesta de guardar.

Mañana puede ser un gran día
imposible de recuperar,
sale un ejemplar único,
no consientas que se esfume.

Todo cuanto te rodea
marca una tendencia,
pelea por lo que quieres
y todo irá bien.

Si la rutina te aplasta
dile que ya basta,
no dosifiques los placeres,
derróchalos.

Date un gusto,
date una vuelta,
no desesperes
y hazte con él.


(KANET)


Mañana sale a la venta el segundo disco de Virginia Labuat,
date el gustazo y hazte con un ejemplar o los que quieras,
no te arrepentirás.





7 comentarios:

Claro que si. ¡que mañana puede ser un gran día! Gracias por declararlo así.
Un abrazo desde Ciudad de Bs. Aires

 

Hola Susana, desde luego que lo declaro y a pleno pulmón jeje
Muchos miles de ansiosos seguidores estamos expectantes con mañana, ya que se cumple un gran y deseado sueño, no solo para nosotr@s sino para la propia artista.

No pierdas detalle, sabrás más sobre esto.

Besitos azules muassssssssssssss

 

Hola Kanet:

Amiga mia me encanta lo escribes en este post y me quedo con, no te quedes a mirarlo desde la ventana, llevo tiempo mirandolo todo desde la ventana, pero ya se acabó voy a vivir desde fuera mis dias y a disfrutar.

Bsos en el Viento amigay un fuerte abrazo, ya estoy por aqui y vengo pisando fuerte jaja.

♥yesi♥

 

Hola mi querida Yesi, me alegro de que te reveles y decidas vivir, pues lo que ya ha pasado no se recupera, no dejes que se te pierdan más cosas.
Me encanta de que vuelvas estar en activo.


Besitos azules querida mía, muasssssssss

 

Sabes Kanet?
Yo también me canto esa canción casi todos los días porque me levanta el ánimo, jajaj.
Estoy a la espera del disco, seguro que lo tendré en breve, me gusta su voz...alegre y melodiosa. Una magnífica voz!!!

Mucha, mucha y mucha suerte de corazón. Seguro que es así.

Un beso para las dos

 

NIÑAAAAA! que he escuchado a Virginia en de los 40 al 1 de Tony Aguilar a las 9:30 mientras me duchaba... ja ,ja... qué detallosa soy (lo digo por la duchaaaaaa, je, je...) y está en el puesto 38....
¡¡¡Quiero el disco ya!!!
Dime qué tenemos que hacer para que subaaaaaaa al nº1 que es donde tiene que estar esta ARTISTAZA!!!!!

Venga, despierta, ponte las pilas y manda tareas... o manda disco dedicado contra reembolso... te lo agradecería... haría entrada, daría saltos... mandaría besos... bueno ya sabes... lo normal para un Jardín loco por la primavera de Virginia... juas, juas....

 

MariCari, mi locuela hada jardinera jeje pues no sé que hay que hacer, creo que una votación, ya me enteraré bien y lo pondré aquí en forma de entrada, pero ya sabes, será el domingo cuando tenga libre, ahora me es imposible averiguar nada.

Ten un buen fin de semana. Besitos azules estimada mía, muassssssssssssss