Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VERSIÓN ACÚSTICA

En una entrevista, en la que le han hecho en Diariocrítico, nos ha deleitado con la canción The time is now en versión acústica.
Debo decir para ser fiel a la verdad, que me conmocionó la primera escucha, pero al cabo de un rato, volví a ponerla y me entró de lleno.
Es una versión muy al estilo Virginia, a los que nos tiene acostumbrados, reposada, dulce, con fraseo apenas audible hacia el final, sí, realmente Virginia 100% en esa versión.

Os la traigo para que vosotros mismo os percatéis de lo distinta que es de la versión estudio.


Espero que os guste :)


(KANET)




4 comentarios:

Me ha encantado, amiga Kanet. HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER ESCUCHARLA, SABOREAR ESA MUSICA ENCANTADA.

Un beso,

Luis.

 

Hola mi querido Luis, desde luego que es un placer, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me alegro que te haya gustado.

Besitos azules querido amigo muasssssss

 

Tiene una voz increible, preciosa.
De nuevo me encantó escucharla, gracias amiga Kanet por compartirla.
Debes estar orgullosa de ella y seguro que te necesita.

Un enorme beso para las dos

 

Hola mi querida Inma, me alegro tanto por haber hecho posible que gente que no sabía de ella, ahora se interese de veras. Me alegra mucho. Gracias

Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muasssssssssss