Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTREVISTA A VIRGINIA MAESTRO



Hola, quiero agradecer ante todo a Virginia por acceder a responder a las preguntas que unos seguidores entusiastas han querido formularle.
Sin su colaboración nada de esto hubiera sido posible, gracias a su siempre buena predisposición.

GRACIAS VIRGINIA


**********
***


Gracias a una iniciativa del blog COMPASS DOG, dentro del apartado "Pregúntame" y como buen amante de la música, aunque su amor principal sean los perros, ha querido acercarnos un poco más a tod@s nosotr@s los más íntimos pensamientos de nuestra querida Virginia.
Ahora que está en puertas de un nuevo lanzamiento, el de su segundo trabajo, esta vez con sus propios temas, con sus propias creaciones, de la mano de su productor y gran amigo Iñaki Garcia y siendo ella misma co-productora a su vez de su trabajo, es todo un honor cederle nuestros espacios para ello.
La gran difusión de ese blog amigo, podrá permitir que su música y sus pensamientos sobre las distintas preguntas formuladas, lleguen a mucha gente.


Preguntas que tienen relación con su perrita Phoebe (requisito indispensable para tener derecho propio a estar en ese blog, donde los perros, la música y las personas son los principales protagonistas), como así preguntas sobre su carrera musical y sobre todo sobre el inminente estreno de su segundo CD.

DULCE HOGAR

***********
*****

Primer single



Desde el cariño que se le profesa y de manera totalmente desinteresada, hemos realizado esta entrevista. El director del blog de Compass Dog, Israel, ha tenido a bien dejarme a mi el privilegio de recoger las preguntas y de decidir cuales formarían parte de la entrevista.

GRACIAS COMPASS DOG

GRACIAS ISRAEL

************
*****



Os dejo el enlace del blog donde podréis ver la entrevista, esperando sea de vuestro gusto.



***********
*****


(KANET)


16 comentarios:

Gracias a todos . _Y en especial a Virginia y a Kanet .
Beosos

 

Muchas felicidades por tu entrevista. Besos.

Fansazul

 

Gracias a ti Israel, sin tu proposición nada de esto se habría llevado a cabo.
Has cedido un espacio en tu blog a nuestra artista y me has dado la oportunidad de estar muy cerca de Virginia, algo impensable de que ello pudiera darse alguna vez.
Gracias de corazón.

Besitos muassssssssss

 

Felicidades por la entrevista. Me ha gustado.

Abrazos,

Luis.

 

Fansazul, muchas gracias a ti también, por seguir al tanto de todo. Eres genial.

Besitos azules muasssssssssss

 

Hola Luis, jeje muchas gracias a ti también.
Estoy super contenta con todo y por todo.

Besitos azules muassssssssss

 

Muchas felicidades a Virginia y para ti, mi mariposa azul... muchas gracias.
Bss...

 

Gracias MariCari, espero que guste realmente. Se ha hecho con mucho mimo y cariño.

Besitos azules querida amiga muasssssssss

 

Estoy hace un rato paseándome por tu blog, que es estupendo realmente, y decidí comentar aquí (el post más reciente). En realidad quiero decirte que todo el blog me parece muy cuidado, con una delicada estética. Felicitaciones. Me hago tu seguidora.
Te invito a conocer los míos.
Un abrazo desde Buenos Aires

 

Hola Susana, me halaga tu comentario, pues mis entradas son hechas con todo el mimo de que soy capaz de darles. Son hechas con el corazón y éste no se equivoca a la hora de transmitir mis emociones y mis sentimientos.
Muchas gracias por tus amables palabras.
Ya visité tus blogs y los encuentro interesantes, enlacé uno de ellos con mi otro blog, por semejanza a él, no tanto en contenidos sino en las formas, pues tanto el mío poético como el tuyo, aman las letras y hablan los sentimientos.
Me refiero al de "extrangótica", más tarde leeré lo que tienes ahí pero así por encima me ha fascinado, las imágenes son de gran belleza.
Cuando haya leído lo que tienes allí, te comentaré.

Gracias, espero que nos sigamos leyendo.

Besitos azules querida muasssssssssssss

 

Le deseo toda clase de éxitos, tanto en su vida profesional como personal.
La entrevista estuvo muy graciosa, me gustó mucho y la iniciativa también.

Un beso a las dos

 

Hola mi querida Inma, muchas gracias de parte de las dos.
Ahora llega el momento de la verdad y como ella misma dice .. el momento es ahora.


Besitos azules, ten un hermoso día querida amiga, muasssssssssssss

 

Hola kanet
Enhorabuena por la entrevista. Al menos hacéis preguntas que se salen de lo habitual. Nos vemos en Barna :)

 

Hola Fede, jeje gracias .. de alguna manera hay que ser original, aunque haya quienes digan que Virginia no responde según qué preguntas jeje
Pues nada ahí la prueba :)

Por supuesto que nos vemos en Barna, ya era hora de que ello fuera así.

Besitos azules muassssssssss

 

Si la rutina te aplasta
dile que ya basta,
no dosifiques los placeres,
derróchalos.

la verdad que un cambio es lo propicio cuando la rutina pretende arruinar el hacer del tiempo.
Un besiño amiga y te diré que Virginia cada vez le iluminan más sus ojazos.

 

ola
hoy staba mirndo ls blog k tngo y t lei
m alegr k t gst las kss k pngo
gracias
lo k siento psrm aunk nunk es trde
si la dix es buena
voy a ver kmo t pued agrgr
y ver tu blog
grcs x psrt
sluds