Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿HASTA DONDE IRÉ?

HASTA DONDE IRÉ


Letra de la canción

Quizá, no puedo comprender el tiempo que pasó
y todas las ganas y toda mi pasión.

La derroché por ti, mis ganas de vivir
siempre tuvieron algo que ver con tu tez.

¿Hasta dónde iré? No puedo ocultar mi piel,
mi razón de ley es seguir en pie.

También se ve de noche en mi,
te encuentro en un rincón,
dejándome caer otra situación.

Quizá no quiero estar sin ti,
mi rumbo y tu calor en una sola dirección.

Me muero por tenerte y me invento
como no perderte del camino
y sólo porqué, porque quiero estar contigo.

¿Hasta dónde iré? No puedo ocultar mi piel,
mi razón de ley es seguir en pie.

Quizá no puedo comprender el tiempo que pasó,
no quiero... saber.



Es un tema que siempre me ha atraído. Tiene un ritmo melódico, sensual, que te sientes acunado en sus notas. 
Luego está su letra, una letra que me llega hondo. Aunque es una canción de desamor,
una canción que reclama un amor que no se tiene y que quizá nunca se tuvo.
Evoca un espíritu de superación, de aceptación a medias y porque no hay más remedio. Es un grito desesperado a ese amor que se tuvo al alcance y no fue o si, pero que en cualquier caso ahora ya no, y que a pesar de ello la vida sigue y no hay otra que seguir y esa es la voluntad de la protagonista de la historia.

** Seguir, porque es su razón de ley, seguir y seguir en pie**

Esta frase es que me encanta, dice tanto en tan pocas palabras, es una filosofía de vida, que a pesar de los golpes que uno reciba, que por muchas veces que ello ocurra, hay que seguir y seguir en pie.

(KANET)



18 comentarios:

kanet es todo un gusto para mi estar en tu hermoso blog. valoro mucho lo que haces un gran beso amiga de mi corazon

 

Hola mi querido Carlos, el gusto es mío al tenerte acompañándome en mi día a día
Gracias por tu asiduidad y por el cariño que expresas en cada una de tus firmas.
Ten un hermoso día, besitos azules querido mío, muasssssssssss

 

Me gusta esta música ,pero mas tu comentario.
Un abrazo

 

Gracias Miquel por tus palabras, en verdad que uno debe sentir lo que hace para creer en ello y así poderlo transmitir.

Que tengas una feliz semana mi querido amigo, besitos azules muassssssssssss

 

HOLA
NO ME HE COMUNICADO NUNCA CONTIGO PERO CREO HABER VISTO TU IMAGEN EN MI BLOG GALATEA DE POEMAS CLÁSICOS.

TE AVISO POR SI QUIERES PASAR QUE ESE SITIO LO HE CERRADO POR FALTA DE TIEMPO Y QUE SEGUIRÉ PUBLICANDO LOS CLÁSICOS EN MI SITIO PRINCIPAL.

MUCHOS BESOS.

lujanfraix.blogspot.com

TE DEJO MI HUELLA POR SI QUIERES VISITARME.

CARIÑOS Y GRACIAS.

 

Gracias por el aviso, si, me hubiera extrañado verlo cerrado. tomo nota y me pasaré por ese otro blog.
Ten un buen fin de semana, besitos azules muasssssssss

 

Kanet, mi niña, así es esta vida y la tenemos que aceptar porque no podemos elegir otra.
Todo lo relacionado con el desamor es triste, el amor es la razón por la que vivimos, pero no perdamos la esperanza, primero volquemos el amor en los que nos rodean y más adelante... ¿qué sabemos lo que nos puede traer el futuro?
Si llega él... bienvenido sea.
Cariños.
Kasioles

 

Hola mi querida kasioles, tienes toda la razón, pero a veces estamos tan ofuscados que perdemos el norte y se nos hace cuesta arriba redireccionar nuestra vida.
Hacer el bien en los demás, esto se va a traducir en el bien en nosotros mismos. Recibes lo que das, eso es totalmente cierto.
Ten un hermoso día querida mía, besitos azules muassssssssss

 

Bonito tema, muy dulce, un placer haber pasado por aquí.

 

Hola Sergio, es placer es mío que haya encontrado este refugio y te haya gustado lo que has visto e oído.
Ten un hermoso día, besitos azules muassssssss

 

kanet eres un amor te adoro amiga

 

Gracias Carlos, tú también lo eres por tantísimas cosas. Siento muy cerca todo este cariño que expresas.
Ten un hermoso día mi querido amigo.
Besitos azules muasssssssssss

 

HOLA AMIGA
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG GALATEA. TE PIDO DISCULPAS PUES LO HABÍA CERRADO PERO ME ARREPENTÍ, LO RECUPERÉ PORQUE EN REALIDAD NO ME DA TANTO TRABAJO COMO ALGUNOS DE LOS OTROS.

PRECIOSO TU POEMA, PROFUNDO Y SENTIDO.
UN PLACER PARA EL CORAZÓN, UN REGOCIJO DEL ALMA.

TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE Y GRACIAS.
DISCULPA LAS MOLESTIAS.

BESOS

 

Hola mi querida Lujan por tus palabras y no te disculpes, cada uno actúa según sus creencias en ese momento y además dicen que rectificar es de sabios jeje
Pero pásate por el otro blog, este lo tengo como más quieto y de una sola temática, en cambio el otro lo mantengo al día y hay todo tipo de registros y es poético, este es más bien para relatar sensaciones que me produce esta artista.
Gracias de todas maneras por acercarte y comentar, es un placer, en verdad te lo digo.
Besitos azules muasssssssssssss

 

Querida amiga: Yo también entiendo esa canción. Pese a tener amor y no sufrir por él, si hay otros amores que han marcado mi vida y los añoro con todo mi corazón al haberse ido, la gente, para consolarte suele decirte: ES LEY DE VIDA, pero lo peor es seguir adelante y afrontarlo, si yo conociera esa fantástica receta...
Te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Kasioles

 

He llegado a tu blog, a través del blog de mi buena amiga Akasha!!! Estaré visitándote seguido por aqui! Un beso,

Eileen

 

Hola amiga Kent
Sabes...mi blog ha sido premiado con ser el BLOG DEL AÑO 2012, con el premio de Diamante. Como estoy contenta, paso que tú te alegres conmigo.
Con ternura
Sor.Cecilia

 

Mi querida Kanet, en mi blog tienes un premio para POETAS Y ESCRITORES, espero que sea de tu agrado
Con ternura
Sor.Cecilia