Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVAS EMOCIONES


Esta primavera viene cargadita de nuevas fechas y por lo tanto de nuevas emociones, sentimientos que se desbordarán desde el inicio de las primeras notas.
Nuevas ciudades tendrán el privilegio de dejarse conmover con la ternura  y el buen hacer de esta artista, que poco a poco va haciendo camino.
Será este un camino afianzado, para nada alocado y sin rumbo, eso lo tiene más que claro, sabe donde quiere ir, ¿y hasta donde?, Dios dirá, pero que por ella no quede.

(KANET)

VIRGINIA LABUAT ANUNCIA NUEVOS CONCIERTOS

Amig@s,
Virginia Labuat anuncia nuevas fechas de concierto que no podéis perderos.
21 de Abril Sala Mitic Reus. Sala mitic. Se venden a 8 € anticipada y 10 en taquilla en Qui'k reus, Arsis tarragona y en la sala.
10 de Mayo Restaurante El Boo Barcelona. En el local.
11 de Mayo Ateneu Central Olot (Girona) . 6€ anticipada y 7€ en taquilla. Venta en la sala
13 de Mayo Cave du 38 Riv (Paris). Reserva por internet en reservation@38riv.com PrecPrecios de 10 a 13 euros
22 de Junio Live the Roof Granada. Más info en breve.
23 de Junio Live the Roof Sevilla. Más info en breve.
7 de Julio sala Super 8 Ferrol (A Coruña) . Más Info en breve.
12 al 15 de Julio HONDARRIBIA FESTIVAL. Más Info en http://www.blueshondarribia.com/es






8 comentarios:

Volviste!!! ya se te extrañaba por aqui

 

Caramba Joseph no te sabía como seguidor mío, ni que me podías extrañar.
Me alegra que sea así, al menos sé que lo que hago no cae en saco roto, aunque hace tiempo que he dejado de preocuparme por si me leen o no, la gente es muy voluble, si comentas, te comentan y eso es así, la popularidad no la tienes con tus letras sino con lo asiduo que seas con tus comentarios, es triste pero es así.
Bienvenido a esta tu casa, nos iremos leyendo, besitos azules muasssssssssssss

 

No sabes cuánto me alegra que Virginia venga a Ferrol. Espero tener más suerte esta vez y por fin verla actuar en directo.
Feliz noche. Un beso.

 

kanet eres muy dulce besos

 

Hola mi querida Lua, es lo que me ha emocionado más de todas las fechas que tiene por actuar, pues como estoy en plena temporada de trabajo, no puedo ir a ningún concierto suyo, por muy cerca que lo realice, entonces al ver donde iba, pensé en ti, en que por fin podrías ir a verla en directo.
También está su participación en el festival de jazz de San Sebastian y ahí podrá ir Jon y quizás Blue Moon.
Osea que estáis de enhorabuena porque os va a visitar en breve.
Besitos azules mi preciosa Lua, muassssssss que tengas una buena semana.

 

Hola mi querido Carlos, gracias como siempre por tus amables palabras.
No sabes cuanto te he echado de menos, ains...
Que tengas un buen inicio de semana, besitos azules amigo mío muasssssssss

 

No sabes la alegría inmensa que me da pensar en poder verla, pero el día que eso pase te aseguro que estaréis en mis recuerdos todos los que conocí por su causa y la emoción va a ser muy grande.
Un beso amiga y feliz noche.

 

Deseo de corazón que ello se pueda de dar y si ello se efectúa, querré tus impresiones si son narrables, si tienes palabras para ello, porque es tanto el tiempo de espera que la emoción está muy contenida y no sabes bien como vas a reaccionar.
pero la impresión será buena, ya verás como si.
Ten un hermoso día mi preciosa Lua, besitos azules muasssssssssss