Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DER BLAUE ENGEL

Es un honor poder contar con la amistad de este gran maestro en el manejo de una maquina de filmar.
En verdad que nunca pensé cuando me quise acercar a este hombre, que encontraría a una persona tan íntegra, tan perfeccionista, tan exigente consigo mismo, tan amable y tan buena persona.
Estoy hablando como dice mi título de Der Blue Engel, nuestro filmador de conciertos de Virginia Maestro, tiene en su haber 4 conciertos grabados, 3 en Barcelona y 1 en Madrid, el último este 23/02/2010 en Madrid.
Filmar es su hobby de hace muchísimos años, lo cual se traduce en un montón de experiencia, casi me atrevería a decir que no hay secreto alguno para él a la hora de filmar y reproducir sus películas, sabiéndose todos los trucos y sino los averigua para obtener las filmaciones más óptimas, llegando al enfado consigo mismo si no logra sus propósitos.
Este hombre aún en las peores condiciones hace de una filmación arte, nunca estaremos suficientemente agradecidos por su trabajo, por su templanza y buen pulso al grabar estas canciones puestas en boca de Virginia, las cuales ella las convierte en joyas desde la primera nota.
MUCHAS GRACIAS por todo Der, por tu buen trabajo y por ser como eres, por encima de todo un buen y gran amigo.