Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL PORQUE DE ESTE BLOG


Este blog ha nacido de una necesidad mía de poder plasmar en palabras mi sentir de las cosas cotidianas que me rodean pero también de la necesidad de hacer algo, de aportar algo, por poco que sea a la causa azul.
Con mi modesta colaboración, dar apoyo a mi cantante favorita, a esta gran artista que cada día que pasa crece y crece mas. Con esta fuerza que la caracteriza, encubierta con una aparente fragilidad.
Junto a mi tengo a mi caballero azul Secreto, el mejor colaborador que uno pudiera tener. Un ferviente seguidor que aún no ha tenido el gusto de ver en directo ningún concierto de Virginia, ya que ella no ha estado en el norte que es donde él reside.
Tengo que darle el mérito de toda la decoración del blog, ya que yo de configuración nada de nada, entre los dos hemos escogido los accesorios pero el montaje es solo suyo.
Cualquiera de los dos puede dejar una entrada, ya os daréis cuenta de quien es quien al leer, ya que nos diferenciamos mucho a la hora de expresarnos, pero no tanto en cuanto a pasión por Virginia.
Yo sin él no hubiera sido capaz de llevar a cabo toda esta construcción, no está acabada pues la iremos perfeccionando poco a poco con lo que se nos ocurra añadirle o retocarle.

Os doy (bueno os damos) la bienvenida a este espacio donde los sentimientos quedan reflejados en palabras.

4 comentarios:

me gusta la decoración tienen buen gusto jajajja
superlabuat

 

Gracias por el blog, a los dos. Se agradece leer bonitas palabras hacia una persona querida y, en ocasiones, tan poco comprendida. Y me permito el lujo de agradeceros también vuestro incondicional cariño.

Un abrazo

 

hola kanettttttttttt jajajajjaj,ya estoy aki,ya te encontre,un besazo mu grande cielo y un abrazo para secreto,la casita esta muy chula.

 

Superlabuat, jajaja esto es una maravilla, me encanta pero al mismo tiempo, es tan complejo ufff Bss

Romanov, gracias a ti, cuando alguien siente cariño y estimación por alguien, no puede dejar de demostrarlo. Bss

Rafa, aunque no hayas firmado, se con certeza que eres tu, tu comentario no deja lugar a dudas, al menos para mi jaja. Firma la próxima vez. Bss