Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI DULCE HOGAR


En dos, tres meses a lo sumo, podremos tener en nuestras mano a la tan ansiada joya. Por la que se han derramado tantas lágrimas, algunas dulces, otras amargas.
Dulces al ver como el sueño se iba materializando en forma de el codiciado objeto redondo y plano, con líneas simétricas, no visibles al ojo humano, donde en sus surcos están enterradas tantas noches de insomnio, si porque no, insomnio febril, por llegar a poseer entre tus manos esa preciada prenda.


Amargas, al ver tantas zancadillas a cada paso que dabas, tantos sueños rotos, tantas paredes que eran levantadas sin consideración, algunas de ellas con total maldad, como diría un regio abogado, con total alevosía y nocturnidad, pero estos serán castigados, de la manera más dolorosa que se haya visto, con la indiferencia y el olvido que se merecen.
Muy mala cosa es, pasar por esta vida sin dejar nada detrás tuyo, haber andado el camino sin dejar huella alguna, que nadie te recuerde, ni para bien ni para mal. Este es el peor de los castigos, porque no duele en el cuerpo sino en el alma, ¿que peor castigo que estar muerto en vida?

Pasito a pasito vas andando ese camino y vas dejando un rastro, que nos es fácil de seguir, hay quienes estamos al caso de cada paso dado. Con más o menos acierto, al fin y al cabo eres humana y por ello llena de aciertos y llena de errores.
Hay que celebrar tanto lo uno como lo otro, más o menos en la misma medida. De los aciertos hacer una regla a seguir, de los errores, saber verlos y rectificarlos y sobre todo aprender de ellos para no volver a errar en el mismo sitio, con ellos te harás fuerte y sabia.

Cada día es una nueva experiencia de la que aprender, crecer y cada día estas más cerca de este sueño tuyo. Ver un sueño realizarse, materializarse entre tus manos debe ser algo grande y difícil de explicar, no creo que hayan palabras suficientes para poder describir esa sensación. La belleza de saberte viva y creativa, de saber que le importas a alguien y que ello es la fuerza que te empuja a seguir día tras día, para mejorar, para creer en ti misma. La fuerza para poder decir estoy en mi hogar, MI DULCE HOGAR.



(KANET)


9 comentarios:

Hola Kanet:

La Vida siempre te pone Zacadillas y Zancones, nose si se dice así pero aunque cueste hay que hacer la culebrina e ir esquivandolos a veces es dificil y te iras años para salir de una pero siendo positiv@ siempre veras la luz al final del tunel.

Dulces Besos reina y gracias por tu visita.

♥Yesi♥

 

Holaa mi querida Yesi, tienes toda la razón, hay que ir siempre hacia delante, con la cabeza alta.

Buen fin de semana guapetona, besitos azules muasssssss

 

Hola amiga Kanet...Mientras más escucho a tú linda niña labat...Más quedo prendado de su melodiosa voz...Este Yesterdey...Es algo que me hace estremecer...Fijate que lo canta a pelo sin ningún tipo de acompañamiento y es...Ufff una pasada...Una pasada...No sabía que tenias este blog...Volvere ya me lo llevo para colocarlo en mi lista de blog.
La foto si ha quedado preciosa...Besitos

 

Hola querido José, jeje pues si, este es mi otro refugio, mi templo azul :)

Besitos azules querido amigo, gracias una vez más por tu precioso regalo, muasssssssss

 

Cada obstáculo que nos vamos encontrando en la vida nos hace crecer mientras intentamos superarlo y seguir adelante.

Un abrazooooo y qué sigamos disfrutando de esta voz tan maravillosa.

 

¡¡kanet qué buenas actuaciones!!
Siempre tenemos que mirar hacia adelante e intentar ir superando los obstáculos que nos vamos encontrando en nuestro camino....ca experiencia nos hace crecer y nos enriquece!!
un abrazooooo

 

Hola mi reina, cuanta verdad dicen tus palabras.
Creer en uno mismo y mirar hacia adelante, ver el camino que queda por andar y ver así mismo lo que ya hemos recorrido y aprender de ello.

Gracias preciosa mía, besitos azules muassssssssss

 

Navidad…Navidad…Dulce Navidad
***
Querida amiga Viginia...Con tú permiso Kanet...Hoy me dirijo a ella a trvés tuya..jaja...Se acerca la navidad
y como yo no tengo nada...Y algo os quiero regalar...
Te ofrezco una fotito...Con diseño de navidad.
***
Yo no es que sea un artista...Ni eso ni casi na...
Pero me mueve el cariño… Y la fe en los demás...
***
Algunas amigas dicen...Que no lo hago tan mal...jaja...
Bueno esas son las que me quieren...Un montón y una harta...jaja
***
Si me envías una fotito… De tú carita na más...
Te prometo esforzarme y sacarte por lo menos...
Igual de lo que estás...jaja.
***
No, algo le hare para que parezcas...Una Reina...
Una Reina…En Navidad.
Besitos.
***
PD...LA FOTITO ME LA PUEDES ENVIAR A MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
pepegallegom@hotmail.es
Y yo cuando las tenga terminadas te la pondré en mi blog de Creaciones y retoques fotográficos.
FELIZ FIN DE SEMANA…REPLETO DE LUZ…PAZ…y AMOR.

 

Hola querido José, bueno como ella no te va a contestar jeje pues te lo digo yo.
OK, te mando una foto que me guste mucho de Virginia y te la mando.
Esta tarde la busco y te la mando.

Muchas graciasss .. besitos azules querido amigo, muasssss