Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIAJANDO A COLOMBIA


Virginia Maestro regresa a Colombia gracias a la Fundación Omacha


La preciosa voz de España regresa a Colombia. Así es, hace un año MightyForos.com estuvo disfrutando de la compañía de Virginia Maestro, la voz de Labuat en nuestro país.

Su carisma, dulzura y madurez nos enamoraron y quedamos con muchas ganas de volverla a ver. Virginia estuvo conociendo a Sara, la jaguar que necesitaba cuidado y un hogar. Lamentablemente Sara falleció, pero Virginia Maestro sigue dando lo mejor de ella, ya que es la embajadora de la ONG EDC Natura y la Fundación Omacha la trae de regreso.

Su estadía en nuestro país será bastante productiva. La visita incluye concierto privado de su nuevo trabajo discográfico 'Dulce Hogar' y éxitos de 'Labuat', reunión privada con los fans, recibimiento al aeropuerto, visita al amazonas, reuniones con la ONG, entrevistas con medios, interacción con nuestros indígenas y mucho mas estará en la agenda de los ojos azules mas lindos de España. Su visita durará aproximadamente 10 días.

MightyForos.com disfrutó al máximo de la primer visita a Colombia de Labuat, desde que aterrizó su avión hasta su acústico en el Hotel Sheraton. Ahora, en esta segunda visita también esperamos estar al lado de ella para compartir cada detalle de Virginia en Colombia. Su llegada a Bogotá está programada para el día 11 de Noviembre y el día 21 regresará a España. Esperamos con los brazos abiertos a una de las ganadoras de Operación Triunfo.

Estas en Bogotá y quieres conocer a Labuat? Envianos un email enviando tus datos a: administrador@mightyforos.com con el asunto: 'Compartir con Labuat'

Estas fuera de Colombia y quieres enviarle un mensaje a Labuat? Deja tu mensaje en éste artículo. Nosotros nos encargaremos de entregarlos personalmente a Virginia.

FUENTE: http://mightyforos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=517:virginia-maestro-regresa-a-colombia-gracias-a-la-fundacion-omacha&catid=40:musica&Itemid=56



Actuación en su último viaje a Colombia. Dio un concierto en el Hotel Sheraton.



(KANET)

6 comentarios:

Palabras que salen de tu corazón una narración muy bonita me ha gustado leerla
Un abrazo

 

Hola Miquel, bueno te seré sincera y al mismo tiempo lo aclaro para todo el mundo, por si no quedó claro.

Ese texto es una noticia, dejé el enlace del mismo al final, justo antes del vídeo como cita del mismo. Solo mío es el vídeo y el haber traído esta noticia.

Ahora bien la última entrada con el título "Duerme tranquila", esa si es totalmente mía, texto y aporte de audio jeje

Gracias por tu comentario y tus amables palabras. Besitos azules querido, muasssss

 

Hola Kanet:

Preciosa entrada amiga, es muy dulce sentirse protegida por alguien que te quiere mientras duermes....y tmb sin dormir.

Buena semana Cielo.

Besos y la mas hermosa Orquidea para ti.

♥Yesi♥

 

Hola querida Julia, gracias por tus palabras, ellas me dan aliento para seguir.

Besitos azules querida mía, muasssssssss

 

Hola querida Yesi, pues si lo es, yo así me siento también, por lo que puedo afirmar esto que dices.

Besitos azules preciosa mía, muassssssssss