Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TU SUEÑO



Cuando el alma se parte en mil pedazos,
viendo como el sueño se aleja,
demos un paso adelante con valor,
estirando la mano para darle alcance.

Danos una oportunidad,
te ofrecemos nuestra ayuda,
valorala solo por el interés que te demostramos,
el que tenemos puesto en el logro de tus sueños.

Soñaste con tocar la luna,
de momento solo ves su luz,
nosotros te la queremos entregar,
junto con toda la bóveda celestial.

Tu felicidad es la nuestra,
tu logro es el nuestro,
tu sueño el de tod@s,
caminemos juntos para ello.


(KANET)

6 comentarios:

Gracias por tus visitas Kanet.
Para mi importantes, porque dejas en cada palabra un destello de tu luz.
Me llevo tu regalo que es bello como tus letras y canciones.
Un abrazo.
LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

 

Detras de las nubes el cielo es azul, siempre azul.

Muy lindo espacio. Un beso enorme :)

 

Hola:
Vengo de otro blogg de una amiga común
y no quiero marcharme sin dejar un saludo.
Preciosa historia!!!!
__ (¯`v´¯)_ _____ (¯`v´¯)
____ (¯`(✦)´¯) _____(¯`(✦)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (¯`v´¯)_ ¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)
____ (¯`(✦)´¯)_ ¶¶¶_(¯`(✦)´¯)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)
Mucha gente entra en y sale de tu vida a lo largo de los años.
Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
FELIZ FIN DE SEMANA!
✿мαяια נєѕυѕ✿

 

Hola querida Patricia, si comento en los blogs es porque lo que leo me remueve por dentro y cuando un blog consigue eso una sola vez, ya no lo abandono más.

Me alegro que te guste, para mi también es importante vuestros comentarios.

Besitos azules querida mía, muasssss

 

Hola Meli, me alegro que te guste mi refugio :)
Que tengas un buen fin de semana, besitos azules muasssssss

 

Hola MªJesus, si que te he visto en algún blog, ahora no recuerdo cual, pero ya lo veré, seguro que si.
Me alegro que te guste mi refugio, encantada de tenerte conmigo :)

¿Tu no tienes blog para visitar?

Pásate por el otro blog que tengo, igual también te gusta lo que allí leas. Esta el enlace directo en el lateral.

Gracias por tu visita y por el comentario. Buen fin de semana querida. Besitos azules muasssss