Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CESIÓN


En estos tiempos que corren, más te vale subir al tren cuando este pase, que no estar dudando o calibrando si hacerlo o no y ver que tu tiempo se ha esfumado y el tren se ha ido sin ti.
Y el tiempo de Virginia Maestro es ahora, no hay lugar para la duda y sabemos ciertamente que ella no duda al cruzar una vía, desde donde van y vienen coches, en los dos sentidos y a doble carril además.


¿Qué cosa ha ocurrido que me haya llamado la atención?

Pues el enterarme de que ha cedido un tema suyo a un nuevo grupo recién formado. Él cual ha sacado disco este 18 de octubre pasado titulado ENDLESS ROAD, 7058.
El grupo se llama AURYN y consta de 5 chicos, todos ellos vocalistas.


El tema en cuestión es el de My Favourite Guy, del cual nos dieron la demo grabada, de Virginia, a guitarra en los estudios GG este verano pasado.



Este tema es el segundo en su list track del álbum y entre otros compositores que han cedido sus temas, está Zahara, Vestuta Morla, Belen Arjona, entre otros.
Son temas en inglés y alguno en castellano y la canción a la que hago referencia suena así en sus voces.



Es un grupo que por su formato puede dar mucho de qué hablar y si dentro de su repertorio tienen un tema de Virginia, mejor que mejor, pues ya sabemos todos lo grande que es componiendo y lo que se puede llegar hablar de ello.




(KANET)



8 comentarios:

Hola Preciosa Kanet ,sabia que te gustaría mi foto por lo menos como dices las alas.
No puedo opinar sobre música tal como lo haces tu sera por mi edad
Recibe un fuerte abrazo y gracias por la felicitación particular

 

Hola Miquel, no es que yo sepa opinar de música, porque realmente opino sobre esta artista en concreto, pero porque la sigo de cerca, de otra forma no podría al igual que tú, es mi cercanía a ella que hace ello posible, nada más, no hay más misterio que ese jeje

Y si, ya te dije que me gustaba tu fotografía, el montaje de la misma y que a pesar de mostrar una chica en primer plano, lo que de verdad me llamó la atención fue las alas azules de una mariposa que le pusiste atrás, como si fueran propias de ella misma. Me encantó jeje

Gracias por pasarte por este rincón tan mío también, besitos azules muassss

 

Gracias ; yo también te deseo unas Felices Navidades
Te dejo mi beso de Nadal
Con ternura
Sor.Cecilia

 

Paso a saludarte con mis deseos de paz, amor y felicidad en estas fiestas navideñas.-

Un abrazo:

Antonio

 

Hola mi querida Sor Cecilia, muchas gracias por tus buenos deseos.
Igualmente para ti y tu comunidad.
Feliz 2012

Besitos azules muasssssssssss

 

Muchas gracias Antonio, igualmente te lo deseo para ti y todos tus seres queridos.

Feliz 2012

Besitos azules muasssssssss

 

Los azules tienen el misterio que libera a los sueños...nada puede ser malo si es azul...

Hermoso blog!
Saludos!

 

Hola Movisi, desde luego que nada puede ser malo, desprendemos sentimiento por todos lados.
Ya he visto tu espacio y por eso reafirmo mis palabras.
Luz y calor hay en él.

Gracias por tu visita, besitos azules muasssssssss