Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CREE EN TI

Cree en ti, como yo creo en ti



"Sigue tus sueños;
Sé tu mismo ángel de bondad,
no hay nada que no puedas hacer...!!


Hay dudas que pueden ofuscar el horizonte, árboles que no dejen ver el bosque, pero está ahí, esperando a que lo descubras, a que llegues y te hagas un hueco en él.


El viento, la lluvia, las tormentas imprevistas que asoman sin dar tregua a quien pille debajo y hay que mostrarse, bueno no solo mostrarse, sino serlo, fuerte y no perder de vista los indicios que te señalan la dirección a tomar.


Seguro sabrás ver ese bosque tan llamativo y tan soñado por ti, porque sé que crees en ti, puede ser duro pero nadie te dijo que sería fácil y lo estás comprobando, pero también sabes que el camino no lo haces sola y eso reconforta y alimenta tu coraje innato.





The time is now

Adelante mi Princesa de Liten



(KANET)




25 comentarios:

Muy bonitas tus letras,
pasaba a saludarte y que estos días tan entrañables, tengas unas
¡felices fiestas!.
un abrazo.

 

Muchas gracias Ricardo, igualmente te digo, para ti y todos los tuyos.

Feliz año 2012

Besitos azules muasssssssss

 

kanet qué hermoso y sentir esta letras.
Feliz fin de semana saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

 

Muchas gracias José Ramon, bienvenido a este blog lleno de sentimientos, donde doy claro soporte a esta gran artista que es Virginia Labuat.
Un estrella que brilla ya por méritos propios.

Buen fin de semana, besitos azules muassssssssss

 

Hola:
Llegué hasta tu espacio gracias a un blog amigo, me pareció muy bueno, si me permites, voy a quedarme.
Un cariño.
HD

 

Gracias Humberto, me alegro que te guste.
Este blog ha nacido para dar apoyo a mi artista favorita y las entradas responden a emociones que me transmite cualquier cosa que tenga que ver con Virginia Labuat (mi artista)(mi princesa jeje)

Besitos azules, ten una hermosa semana, muasssssssssss

 

Encantado estoy con tus letras y tu espacio. Es un remanso de paz y vida.

Abrazos.

 

Gracias, es un placer que también estés en este refugio y que éste te haya gustado.
Sé bienvenido Victor XD

Besitos azules muassssssssss

 

Hola kanet, de momento no nos conocemos, ahora sólo vengo a comunicarte que, nuestro querido amigo André, está un poco delicado y pendiente de los resultados de unas pruebas que le han hecho en el hospital.
Está bien y animoso.
Esperemos que pronto pueda estar entre nosotros.
Abrazos.
Kasioles

 

Muchas gracias por el aviso, si puedes y tienes ocasión dale un cálido abrazo de mi parte y mucho ánimo, que lo echo de menos pero que ante todo tiene que mejorarse del todo.

Besitos azules muasssssss tened una buena semana XD

 

KANET,gracias por tus palabras en mi casa.una letras verdaderamente hermosas.
Gracias por tu comprensión,intentaré regresar pronto.
Besos.

 

Gracias por seguirme Kanet.
Te enlazo.

 

Tienes mucho sentimiento al escribir, nos regalas muy bellos versos...

Un placer visitarte!

Cariños!

 

Gracias a ti Morgana, que te mejores. cuídate querida.
Besitos azules muassssssssss

 

Gracias Movisi, es lo que me sale del alma, es lo que me hace sentir esta artista cuando canta.
Es muy fuerte lo que me produce, es puro sentimiento.

Besitos azules de buenas noches, muassssssssssss

 

Un millón de besos envueltos en ternura...

 

Genial tu blog, me voy con sabor a dulzura..
Besos y susurros cálidos

 

Cada día me gustan mas tus escritos
gracias por compartirlos amiga Kanet
Un fuerte abrazo

 

Gracias Morgana, espero que te recuperes del todo.
Ánimo!
Besitos azules muassssssssss

 

Hola Yemaya, un placer leerte, pero aún más placer es saber que te ha gustado lo leído.

Pásate por este otro blog, es donde me hallarás más .. http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/

Besitos azules muasssssssssssss

 

Hola mi querido Miquel, me gusta leerte y saber de ti.
Me alegro que te gusten mis letras, intentaré compartir cuantas más mejor.

Besitos azules querido mío, muasssssssssssss

 

Siento disentir.
No creo en nada ni en nadie.

Pero bueno, ya sé que eso no es muy popular.

 

Hola Toro, puede que no sea muy popular lo que dices, pero lo que uno dice se basa muchas veces en la experiencia personal que se ha vivido y si ésta no ha sido muy favorable, es normal que se tienda a pensar como lo haces tú, los desengaños marcan.
Por ello no discuto con nadie que diga tal cosa, depende de lo que haya vivido cada quien.

Besitos azules muasssssssss te prefiero en el otro blog ee jeje

 

HOLA SIEMPRE HAY QUE TENER AUTOESTIMA, CREER EN UNO MISMO PARA PODER AVANZAR, ESO DA ENERGÍA Y VITALIDAD, REFUERZA LAS CONVICCIONES Y PODEMOS LLEGAR ASÍ A LAS METAS.

BESITOS

VENGO DE BLOGS AMIGOS Y ME QUEDO POR ACÁ.

TE INVITO A VISITAR MI SITIO CUANDO QUIERAS.

lujanfraix.blogspot.com

UN ABRAZO

 

Hola Lújan
Bienvenido a mi refugio, bueno a uno de ellos jeje
Te emplazo en mi otro blog, ese tiene más movimiento que este: http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/
Yo creo que es primordial creer en uno mismo, pues si no lo haces tú mismo, quien lo va hacer, ¿verdad?

Gracias por comentar, besitos azules muassssssssssssssss