Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY POR TI

¿Qué camino debo seguir?


Hay días en los que una frena en seco a pesar de lo rápido y acelerado que va el mundo, donde te estás dejando arrastrar porque así lo exige el momento y te dices,
   - Basta, vamos a pensar un poco si el camino que sigo es el que quiero en realidad.

Una ha soñado toda la vida en ciertas cosas, en unas metas que quiere alcanzar y con el paso de los años y por el devenir de los acontecimientos, estas cosas no están directamente a su alcance, pero no por otra cosa que no sea que una no va en la dirección correcta. Es por ello que es bueno frenar y escuchar tu interior, pues ha sido él quien ha hecho que frenara y recapacitara sobre lo realizado hasta el momento y si es lo que una quería.
Si lo es o se asemeja, perfecto, será un tiempo invertido en lo que una deseaba, si no lo es, siempre es un aprendizaje que se habrá realizado y podrá enderezar su camino hacia la meta que se ha propuesto.

Parece de dude, pero no, sé lo que quiero.

No dudes ni por un momento Virginia, que lo que decidas bien hecho estará. Hace ya años que estás en esta lucha diaria por tu sueño. Han pasado cientos de cosas, algunas esperadas, algunas trabajadas, algunas sorprendentes y otras indeseables, pero ahí estás, con la cabeza alta y sin mirar por encima del hombro a nadie.
Has sido fiel a tus principios, no siempre ha sido sencillo seguirlos, no todo el mundo habrá entendido el porqué de algunos de tus actos o de tus preferencias en un momento dado. Has luchado por tu sueño en todo momento y lo sigues haciendo.
El precio que has pagado, pagas y pagaras es alto, lo sabes y lo asumes, es parte del trato por alcanzar tu sueño. Has tenido manos y corazones amigos, los tienes y los tendrás, por más violentos que los vientos soplen, estos no conseguirán arrancar esos sueños bien cimentados en ti y en nosotros, porque sí querida mía, has conseguido que tus sueños se conviertan también en los nuestros.

Tema .. Hallelujah

Cuida y protege ese precioso objeto que está en tu poder, es un don que tienes y que solo tú puedes cuidar .. tu voz .. con ella, junto con tu sensibilidad nos llegas muy adentro.

Pocos han sido los elegidos por la historia para devenirse grandes en lo suyo.
Tú eres capaz de interpretar temas propios o ajenos tal cual hicieron en su tiempo esos grandes que hoy en día son referencia para muchos, como lo son para ti o por contra reinventarte el tema en cuestión bajo tu propia visión y estado de ánimo.
De tu mano los hemos ido rescatando poco a poco, siempre han estado ahí y los escuchábamos en nuestra intimidad, rememorábamos ese tiempo añorado, donde la música era música, donde unas letras tenían un significado y un poder especial para contar vivencias, muchas veces propias del autor, las cuales tenían la capacidad de emocionar al oyente, incluso en muchas ocasiones hacérselas suyas en su día a día.


Lo que uno no es capaz de decirlo a viva voz, coge canciones que lo digan por él y a través de esas canciones llegar al corazón escogido.
Tú con tu voz y tus letras llegas a los corazones escogidos, los nuestros. En conciertos tuyos, yo he visto, temblar, llorar, cambiar el semblante como si no existiera nada, ni nadie más, quedar embelesado por el candor que desprendes al cantar. Te nos llevas dentro de tu propia burbuja y solo hasta el término del concierto no volvemos a la realidad, gradualmente nos vamos soltando porque así lo debemos hacer, no porque no guste desprendernos de ti, incrédulos de la experiencia vivida y ya extrañándote justo al despedirnos de ti.


Por todo lo que vivimos, por todo lo que vives, con tu música, cuida ese instrumento tan valioso con el que has nacido. Cuídalo y protégelo contra cualquier agente externos o interno que lo pueda o quiera dañar. 
Hoy por ti y siempre por ti, solo así nosotros podremos decir también al escucharte ..  Hoy por mi.


(KANET)




6 comentarios:

Kanet muy sabios tus consejos, los años te hacen ver las cosas con mayor claridad, pero los jovenes también tienen que equivocarse, eso forma parte de su vida y hace que maduren y se forme su personalidad.

 

Ciertamente, hay que dejarles espacio y que vean por si mismos lo equivocados que están con la decisión que han tomado, pero cuando ves que el morrón va a ser grande, una no puede estarse de dar unos toques de avisos.
Está claro que ellos tienen la última palabra, pero el aviso va con ellos, que no sea por no tenerlo.
Esos cigarrillos le van a pasar factura, ya verás como se descuide un poco.

Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssss

 

bonita entrada..tus palabras me hacen reflexionar..me gusta
Un abrazo

 

Muchas gracias Valentina, me alegro que te guste lo que he realizado.
Buen fin de semana, besitos azules muasssssssssss

 

Muy bonita tu seleccion, Un verdadero lujo estar aqui. saludos desde Puerto Rico

 

El gusto es mío de que hayas pasado por aquí y te haya gustado lo que has leído, haciendo que comentaras.

Bienvenida querida, besitos azules muassssssssss