Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ECUANIMIDAD




Cuando se le niega a uno la libertad de expresarse como quiere, cuando otros lo hacen impunemente sin recibir reproche alguno, cuando a uno se le tacha de usar "alta literatura", cuando otros usan las palabras, la mayoría de las veces, para menospreciar a otros sin recibir ningún toque de atención, es cuando te preguntas ... ¿Que le pasa a este mundo? ¿Donde está la ecuanimidad en esa página?

Todo lo que rodea a Virginia, produce efectos distintos en cada uno de nosotros. Quizás sea demasiado franca al escribir aquí, además no creo molestar a nadie, en cualquier caso será porque se dé por aludido/a y en ese caso, antes de decir nada que analice el porque de ello.

Donde unos vemos un esfuerzo tremendo por imponer su deseo, ya que la obra es suya, consiguiendo grandes progresos, grandes logros, sin prisas pero siendo constante, otros, por la lentitud en sus logros, la tachan de vulnerable, indecisa, manejable o sumisa, de carácter débil por no luchar, por no defender sus creaciones .. ¿Acaso quisieran ver una guerra abierta?
Yo creo que así como lo lleva lo hace estupendamente, como he dicho antes, sin prisas pero constante, sin pausas.

Nadie le dijo que eso sería "coser y cantar", que sería "llegar y besar el santo", ella desde hace muchos años sabe que nada de esto es sencillo de lograr, por haberlo vivido durante años en sus propias carnes. Ella nunca ha querido coger ningún atajo para llegar arriba, para hacerse un hueco a cualquier precio, muchos han sido los que se han prestado a cualquier cosa con tal de que se hablara de ellos, ella aún sufriendo de pensar en un posible abandono y olvido para parte de sus seguidores, ha seguido siendo fiel a sus creencias, a lo que para ella es arte.
Ella trabaja para llevar lo más lejos y a cuanta más gente mejor, su música, en la forma que ella la ha concebido, ya que usa dos idiomas para ello. Lucha para conseguir que se la contrate a cuantos más sitios mejor, para llegar a tantos rincones de España como sea posible.

Bien, como no es posible decir ciertas cosas en ciertos sitios, mejor no digo más, solo añado que según mi punto de vista, unos gozan de unos privilegios que a otros se les niegan.


Para relajar tensiones, nada mejor que poner música, y como dijo un gran amigo mío, además de escuchar a Virginia, mejor verla cuando canta, cuando nos canta.
Sin palabras ...

(KANET)