Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SENTIMIENTO ESCRITO


En estos pocos días que han pasado de la semana, he experimentado un cambio en que yo misma me he quedado perpleja, supongo que todo ello debía estar dormitando en mi y que necesitaba un revulsivo para que saliera a flote.
Unos sentimientos escondidos para todos e incluso para mi y he necesitado de un buen empuje para que me diera cuenta de ello.
Gracias a Jon24 y a Lua, así mismo a Crystal-clear, Der y Queli46 y alguno más que en algún momento dado también me lo dijeron pero ante la insistencia de estos nombrados, me he puesto manos a la obra y cuando he visto el resultado y ante mi regocijo he visto como salían a la luz mis primeros sentimientos escritos, es que no me lo podía creer.
Me decían que tenía que encontrar el detonante que me los hicieran salir y mira por donde, fijándome en los que si saben de ello y por supuesto teniendo contacto con ellos, me he dado cuenta de, ¿que mejor musa que la que tenemos tan cerca de nosotros?
¿Que musa es la que me ha provocado estas más de 100 entradas en casi 6 meses? pues lo tengo más fácil de lo que me pensaba, es bien cierto, Virginia Maestro.
En verdad que si tengo el ambiente adecuado, las palabras me salen solas, ella me las provoca y sin freno me salen sin más.
En dos días he hecho 6 poemas, aunque tengo mucho que aprender de los que realmente si se saben manejar en este menester, doy mis primeros pasos titubeantes en esta nueva faceta recién estrenada.


GRACIAS VIRGINIA
Virginia, tú eres la responsable de estas ansias,
como si bajo tu embrujo estuviera,
mis sentimientos ahora pugnan por salir,
y a ti te debo lo realizado.

Quien podía saber, que algo así tendría que descubrir,
más no quiero exprimirlo al primer día,
me quiero dosificar como con el buen vino,
que se deja mejor saborear si de él solo una copa tomas.

Solo tengo que soltarme y no avergonzarme,
de lo que pueda yo decir, cuando dejo escrito mi sentir,
tú guías mi mano y liberas mi corazón,
no hay marcha atrás, miro el camino que aun tengo por andar.

Me da igual que haya sol o que haya luna,
cuando la inspiración me llega, no la puedo ocultar,
ni en mis sueños descanso, pues mi cabeza es ahora un no parar,
de pensar en lo bello de mi descubrimiento. ¡¡gracias Virginia por todo ello!!


(KANET)

2 comentarios:

¡¡Sentimiento escrito...sentimiento al escucharla cantar....sentimientos compartidos!!

¡¡kanet qué siga llegándote la inspiración de esa forma tan especial y la plasmes en poemas!!

un abrazooo

 

Hola crystal, gracias, se hará lo que se pueda jeje
Bss