Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESA (2)


Nada podía hacer la bruja para conseguir sus propósitos, ni sus conjuros, ni sus artimañas, ni sus pociones, ni sus artes engañosas pudieron hacer mella en tan bella dama, quizás muy a nuestro pesar, en algún momento la hicieron tambalear. La hirieron en lo más hondo, su alma quedo un poco maltrecha pero su fortaleza, su dominio de si misma, la ayuda inestimable de alguno de sus compañeros, la del visionario o la de su escudero, la hicieron remontar y reparar esas fisuras que amenazaban con romper su alma y su aura.

Esta (su aura) a cada día transcurrido, era más clara, mas visible, mas fuerte y por lo tanto más odiada. No encontraban la manera de hacerla sucumbir en lo más profundo del pozo de la amargura, no sabían lo que hacer, todo lo probaron, mentiras, humillaciones publicas, duro trabajo, incluso inadecuado para ella, de todo se valían con tal que desistiera pero ella no les dio el gusto, porque se lo tomó como parte de su aprendizaje, otro día agradecería estas duras pruebas con las cuales su alma se ha hecho fuerte y formaría parte de su bagaje el día de mañana.
Uno a uno sus compañeros fueron cayendo, muchos de ellos, al desaparecer, ensombrecieron en más de una ocasión sus bellos ojos color azul cielo, estos restaron anegados en varias ocasiones.

Ella cada semana estaba más agotada, duro era el trabajo emprendido y duro fue llegar al final del torneo, pero obtuvo su recompensa, se alzó con el triunfo.
Supo que a partir de ese instante todo lo que llegaría sería mucho más duro porque las paredes del ala oeste del palacio de Conde GEMU, dejarían de protegerla en cierta forma pero fuera de ese lugar le esperaban unos brazos amorosos extendidos para reconfortarla.
Entonces ocurrió algo sorprendente, el escudero que tanto había velado por ella y tanta ayuda y fortaleza le había transmitido, se convirtió de repente en un Caballero de un feudo lejano. La joven que aún nada sabía de su estirpe se quedo maravillada, se refugió en el caserío del Caballero REMI, donde durante largos días y largas noches. Sus enseñanzas recibidas, las pudo poner en práctica. Junto con otros dos señores de feudos vecinos, lograron la mayor hazaña hasta el momento conseguida, los 4 lograron revolucionar su entorno, con música inédita, poco escuchada y poco valorada. Su voz cristalina por fin se dejo escuchar, curioso artilugio el que se inventaron, toda esa música salía de una caja, que cuando se abría, el mismo cielo se rendía a sus pies, nunca nadie había visto cosa igual, incluso la chiquita de ojos color azul cielo se quedó maravillada. Una caja de la cual sale música!!, se repetía una y otra vez, ¿como puede ser ello posible?
Para hacer llegar la caja de música a todos los confines del reino, se puso en manos del Duque SOL, un aparente amante de las artes musicales, le prometió apoyo para hacer realidad su sueño, en un principio todo fueron risas y buenos augurios, más, ¡Ay! a no tardar vinieron las lagrimas.
El Duque no resultó ser tal, sino más bien se le apareció como lo que verdaderamente era, un ogro, que la retuvo encerrada en su ducado, hasta que ella se aburriera y languideciera de pena, hasta que su voz cristalina dejara de sonar por los rincones del palacio. Más ella no se conformó con ello, siempre hay un camino para salir y aunque haya tenido que dar algo a cambio, un algo que siempre podrá rescatar el día de mañana, no desespera en que ello sea posible, pero al menos parte de su sueño se hace realidad.


Continuará ...




(KANET)