Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

REGLAS DEL JUEGO




Que ocurre??? .. cual razón es está que nos persigue una vez y otra?

Parece como si alguien estuviera conspirando en contra nuestra, en contra de Virginia, no tengo dudas que más de uno así lo quisiera, este mundo es así de bruto y atropellador.
Donde si juegas sus reglas, todo va bien, pero ayy!! del que ose desafiar las reglas del juego.

Un juego oscuro, maquiavélico, donde impera la ley del más fuerte, donde hay pozos, cárceles, laberintos, áreas de descanso forzoso, ríos bravos, todo ello haciendo su caminar mas lento y fatigoso, donde al mínimo descuido se puede caer, la pueden apresar, se puede perder, donde la pueden retener por más que no quiera, donde la bravura de unas aguas amenazan con hundirla y ahogarla.
No se trata de osadía, de ser intrépido, de ser fuerte sino de jugar bien los dados, para que el juego vaya a tu favor.
Suerte que en este juego no solo hay malas artes, sino factores que están a su favor, puentes, indicaciones para no perderse, pases de inmunidad, avisos de peligros inminentes, tarjetas de visitas, gente amiga a cada esquina y durante el recorrido, que le tienden sus manos y le hacen el camino mas llevadero, ayudándola a alcanzar su meta.
Como alguien un día osó decir, astucia tiene que usar y no solamente eso, sino tener fortaleza para ver pasar los días sin grandes avances, paciencia para verlos crecer, para verlos madurar y recoger sus frutos, en su justo momento.
¿El gran premio a recoger? un lugar entre los grandes, un reconocimiento por su trabajo y un quitarse el sombrero ante ella por sus logros, poder ofrecer sus creaciones a todo el mundo que guste de su estilo y llegar a interpretarlas en directo en cualquier escenario del mundo.



AMANECER, compuesta íntegramente por VIRGINIA MAESTRO




(KANET)

2 comentarios:

saludos, buen descanso
yo emmpiezo la semana que viene
te quiero, un abrazo, no sé lo de barna no sé

 

Hola Martín, espero que estos días de descanso te acabes de decidir y que la balanza recaiga hacía el lado de querer reunirte con nosotros en torno a ella o si mucho me apuras con festejar un nuevo reencuentro.

Buenas vacaciones Martín, disfrútalas.
Bss