Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVA ENCUESTA

Virginia ha dado conciertos muy distintos, pero ahora queremos preguntaros, instrumentalmente cuando os gusta más el concierto.










1.- En solitario: su voz es la única protagonista, llega totalmente limpia, aunque suele acompañar la canción con matices que confiere la guitarra.




pincha aquí




2.- Voz y guitarra: Virginia se concentra unicamente en cantar, acompañada de un guitarrista que le da más fuerza a las canciones.




pincha aquí





3.- Voz, guitarra y piano: acompañada de estos instrumentos consiguen dar mayores matices a las canciones.




pincha aquí





4.- Con banda: las canciones consiguen mucha fuerza con toda esta instrumentación, en cada parte se utiliza el instrumento más adecuado al estilo y la voz de Virginia.




pincha aquí





5.- Voz y piano: su voz decorada con las deliciosas notas del piano creando los conciertos mas intimistas que nos ha dado




pincha aquí





6.- Voz, piano y bateria: el carácter más jazzistico lo encontramos en este acompañamiento bajo las notas del piano y los más puros toques de bateria.






pincha aquí





(Dejad vuestro parecer en la zona para comentarios, gracias)


(texto e imagen SECRETO)
(enlaces KANET)

3 comentarios:

¡¡Felicidades por los enlaces escogidos y por los argumentos dados a cada opción...ha sido una decisión difícil pues depende del momento y de la canción me apetece escucharla de una u otra forma.

.Me gusta que se escuche la voz de Virginia y que no quede oculta bajo capas de sonidos envolventes...Como no puede ser con una gran orquesta que acompañe a cada tema con el sonido adecuado ¡¡sería un sueño!! ( violines, violonchelo, piano...)

Me he decidido por voz, piano y guitarra...con uno u otro instrumento o con ambos se crean momentos emotivos de gran complicidad.

 

Hola Crystal, se hace lo que se puede jeje pero sobre todo se hace lo que dicta el corazón.
De momento gana a día de hoy el concierto de dúo con piano, veremos al final de la encuesta en que acaba todo.
Bss

 

Hola kanet, opino de manera diferente a Crystal cuando dice que "Me gusta que se escuche la voz de Virginia y que no quede oculta bajo capas de sonidos envolventes..." ante todo porque tambien soy cantante... y musico, y se lo que es preparar una instrumentacion y una sinfonia (suma armonica de melodias)con mucho trabajo ¿como para que alguien llegue y menosprecie el trabajo de los musicos? A mi no me parece eso, sobretodo no me parece por experiencia propia, pues he sido cantante, pero antes de eso habia sido BAJISTA, en otras bandas, y por ignorancia la pocision del bajo es muchas veces ensombrecida, asi que se lo que es ser la estrella y tambien la sombra...
Ademas uno casi se agarra a golpes con los musicos jajaja, por organizarse para que cada quien haga su parte, por eso no me parece que despues de eso llegue un cantante y te diga ¿Ya lo tienen todo listo? y es que uno trabaja mucho y al final el "solista" es el que se lleva todo el merito, y francamente no me parece justo; sobre todo cuando el solista cambia de banda casi como si se cambiara de ropa...