Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HISTORIA DE UNA CANCIÓN


Esta entrada viene a traer la opinión de un seguidor de Virginia Maestro (Labuat), de lo que podría ser la historia que lleva consigo la canción "Soy tu aire" o "Soy tu agua", como preferís, dos fantásticos temas en uno mismo.
Cada uno es libre de darle la interpretación a dicho tema como quiera, de la inspiración que le produzca el escuchar la canción, dependerá de su estado de ánimo, de lo que sepa de la artista y de su saber leer entre líneas.


Der blaue engel


El corazón de Virginia es droga dura para nosotros con la que, trocito a trocito, va haciendo surcos cada vez más grandes en la cera previamente derretida de nuestros sueños, nuestros gustos, nuestros deseos y encontrando poco a poco las cosquillas de nuestra alma, que no sabíamos ni que existían. Se apodera jugando de nuestros recuerdos, de nuestras ideas, que acaban todas coincidiendo en su regazo, como si esa fuera la única finalidad con la que las hemos coleccionado. Lástima que ya tengamos pareja y que la queremos, que sea una fantasía loca convencerla a ella de que uno y uno hacen tres y que los demás no importan.

Más que una droga, nos parece tan esencial para nosotros como el aire y el agua. ¡Qué idea! Nos gustaría componerle una canción diciéndole eso: que es nuestro aire y nuestra agua. Pero no; si la canta ella con esa voz maravillosa, queremos que sea ella misma la que nos lo diga, que nos cante lo que sentimos, aunque sea una mentira a contraluz: Soy tu aire, soy tu agua. Soy tu aire, soy tu agua. Soy tu aire, soy tu agua…

Bien sabemos que lo es, que no podremos retenerla porque escapará entre nuestros dedos, que tendremos que refugiarnos en ese ayer en el que hace diez años no creíamos…


SOY TU AIRE (30-04-2009)


SOY TU AGUA (22-05-2010)


(KANET)

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Es interesante conocer las cosas tan diferentes que produce una canción en los demás...Un abrazoo para Der

¡¡Soy tu aire y especialmente soy tu agua tiene fuerza, contenido y nos cuenta una historia preciosa!!...En la voz de Virginia es un tema que conecta, transmite y despierta sentimientos ...llegando a emocionar!!

Er...kanet...un abrazoooo (lo he vuelto a poner... por error lo borré)

 

Hola Crystal, cierto que para mi gusto personal esa canción es la que más me llega y con diferencia con las demás.
Cierto también es, que cada canción llega de distinta forma a cada oyente.
Esta es preciosa, de todas, todas.
Bss