Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

JOVEN POETA


Una noche en la que mis lagrimas destrozaban mis rezos, la luna angustiosa me gritó desde el lejano cielo: ¡Yo te concedo tu sueño amado, no ahogues mas tus versos, incluso si tu me lo pidieras sería tuyo mi reflejo!

(XENTE)



Cuando la inspiración visita un cuerpo y este es tan receptivo como el de este seguidor azul de Virginia Maestro, solo puede salir de su mano cosas como las que os muestro en negrita.

Cuando las palabras se amontonan en tu mente y pugnan por salir, no les des la espalda, dales libertad, libertad para volar solas, déjales que vean la luz del sol, que los demás mortales disfruten de ellas, disfruten de tu don, porque no es otra cosa que un don que tienes.
Sentir que las palabras, los versos que te golpean las sienes.
Tener una musa o varias es un privilegio que no está al alcance de muchos, sentir que esa o esas personas te inspiran sentimientos, mas alegres o menos, dependerá del instante de tu vida.
Cada uno tiene su instante especial para realizar sus obras, una buena atmósfera, una situación relajada, unos son diurnos (como yo), otros son nocturnos (como este seguidor), la mayoría son nocturnos por eso, la soledad de la noche, el silencio, la compañía de la luna, sentir los efectos de su luz en uno, la suave brisa de la noche, todo ello es un desencadenante de los más delirantes, tiernos, sentidos, amorosos, melancólicos versos.


Os voy a traer un poema suyo entero, a título de demostración de su arte,


¿Por qué sin más,
Te llevas lo que mas quiero?
¿Por qué al parecer deseas,
Arrebatarme los sentimientos?
¿Por qué me enseñas a perder,
Para enseñarme el recuerdo luego?
Y cuando logro amarlo
¿Por qué permites,
Que me lo robe el tiempo?
Acabarás matándome,
Si no, antes muero.

Él se lo llevó,
Cuando no quería ser llevado,
Y yo lo encontré en mis recuerdos
Cuando quería ser encontrado
Recordado serás siempre
Aunque pase el tiempo
Pues no solo vives en mi mente
Y no solo en mis recuerdos
Recuerdo como he muerto miles de veces
Para acabar reviviendo luego.

14/04/2010 Xente

(comentario del poeta: Esto lo escribí anoche, como siempre antes de acostarme, son preguntas que hacía y respuesta no obtuvieron.)

------------------------------------------------------------

(respuesta en poema del poeta Jon24 a las preguntas del poeta Xente)




Vuelo en tu pensamiento
Me poso en tus recuerdos
Acaricio tus sentimientos
Me quedo en tu sueño

Vuelo en tu pensamiento
Recojo tus recuerdos
Me llevo tus sentimientos
Me voy de tu vida

Vuelo en tu pensamiento
Devuelvo tus recuerdos
Te dejo mis sentimientos
Te curo la herida

Vuelo en tu pensamiento
Vivo en tu recuerdo
Habrá quien me releve
Así termina
Mi efímera vida

14/04/2010 Jon24








(KANET)

5 comentarios:

¡¡Me ha gustado muchooo el poema!!

un abrazooooo

 

Hola Eduardo, poemas que los inspira la noche, la luna, esa amiga de los poetas que hace que sean fructíferos, que de sus manos salgan obras de arte, ya por si mismas.
Bss


Hola Crystal, es que verdaderamente este joven poeta es un artista, bueno al igual que los del hilo de poesía del foro.
Solo hago promoción de su arte.
Bss

 

Que preciosidad.
Esto solo puede salir del corazón del sentimiento y del amor puro que uno siente en su interior.
Lua

 

Hola Lua, desde luego nuestro compañero en esta andadura azul, tiene un gran corazón.
Gracias por tu comentario ;)
Bss