Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PURA POESÍA


Cuando alguna te bulle dentro y no identificas el qué, pero sabes que algo está pugnando por salir, solo hace falta una chispa para que haga de detonante y explote, dejando a la vista todo lo que tenías dentro.
Hace pocos días, tanto mi colaborador Secreto, como yo, nos lanzamos a la experiencia de escribir poesías. Lo que humildemente nos salió, hoy os lo muestro.
Nuestras primeras creaciones, impresiones dejadas en el hilo para poesías del foro oficial de nuestra musa, la que es fuente de inspiración, para nosotros y para otros tantos, que tienen mucha más destreza y facilidad de palabras, una chiquita andaluza, morena color azabache, que nos tiene robado el corazón.
El blog TODO MI SILENCIO, es un canal de clara muestra del buen arte de hacer poesía, claro reflejo de lo que es capaz de producir esta chiquita en una persona, para que se desnude en la forma en que lo hace.
Así mismo en dicho hilo del foro, los poetas que allí se reúnen, también se dejan la piel, sus ropas en sus obras. Personas como Lua (la creadora de dicho hilo), Jon24, Xente, Der blaue engel, Raquel Mallol, Edda_Bauman, kikorno, Bluedream. (espero no dejarme a nadie en el tintero jeje)





Incesantes tus ojos,
que llenan una sala oscura de luz,
que transmiten puros sentimientos.
Acompañados de tu magnifica voz,
que suena a través de los mundos,
que se oye en el sinfin de la eternidad.

Del universo te adueñas,
al que acostumbro acudir,
donde los corazones arañas,
que no dejan de latir.
Juegas entre nuestros sueños,
para luego poderlos revivir.

No sé si todo esto es verdad,
o es otra maldad de la imaginación.
Las palabras se las lleva el viento,
y siempre se acaba la función.
Pero esas miradas y gestos salvad,
para sentirlas dentro del corazón,
que lo acaricia o lo hiere sin piedad.

Deseando que se haga justicia,
con este brillante talento.
Lo pensé mientras amanecía,
reflexionando muy lento.
En este mundo de avaracia,
donde no importa lo que siento.

(autor Secreto)





Tu mirada me arrebata,
no lo puedo esconder.
Tu sonrisa te delata,
lo feliz que llegas a ser.

Tus sueños son legítimos,
como lo son poderlos tener.
Tus anhelos son los nuestros,
esto siempre va a suceder.

Nuestros caminos se cruzaron,
cosas del destino.
Ello estaba escrito como en un pregón,
cada día pienso que ello no es ningún desatino.

Mi búsqueda, tu encuentro,
tu música, mi sueño.
Como el sol en verano,
con oírte me apaño.

Seré sincera, nunca he sabido de poesía,
pero mis compañeros me han dado el valor.
De intentar buscar las palabras con osadía,
y encontrarlas bajo mi estupor.

Bien he tardado lo mío,
nada de esto es fácil,
pero aun sin mucho dominio,
he juntado palabras mil.

No sé si tienen ton ni son,
pero coged estos versos,
como lo que son, palabras nacidas del corazón,
y escritas entre dos mundos.

Real o ficción,
verdad o mentira,
lucidez o ilusión,
solo una razón para que escribiera.

Espíritu de superación,
eso es lo que denotan estas palabras,
esfuerzo personal y con decisión,
por un resultado que lleve mis marcas.

Mi niña preciosa, mi chiquita,
si llegas a leer este rincón,
verás que se ha cogido una varita,
donde con su magia da comienzo una función.

Y a mis compis poetas,
agradecerles este empuje,
que sin vuestros poemas,
nunca habría sido capaz de tal disfrute.

(autora kanet)

3 comentarios:

¡¡Felicidades kanet y felicidades secreto por vuestras poesías!!...me han gustado mucho y me alegra ver que tanta gente disfrute con la magia de los versos para plasmar sus sentimientos!!

 

Hola Crystal, bueno están hechos con todo nuestro cariño y sin la pretensión de equipararnos a los que de verdad si saben.
Bss

 

Kanet... Secreto...
SOIS UN TESORO...

Besos...
Edda...