Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MÉXICO


Estaba yo ojeando el facebook de Virginia y me he dado cuenta de la enorme cantidad de seguidores que tiene en México y de lo afortunada que es Virginia por tener a gente tan lejana físicamente pero a la vez tan cercana a ella. Que la quieran tanto.
Todos ellos ansiosos por verla en directo y con una enorme dificultad para obtener su 1º disco, ya que lo piden y les tarda una media de 3 a 4 semanas en recibirlo.
Igualmente me he dado cuenta que en este blog, después de los visitantes españoles, son ellos los que lideran nuestras visitas, seguidos de los estadounidenses, de los argentinos, de los colombianos, etc...
Claro está que esta muestra es a pequeña escala porque nuestro blog no es importante pero si es una clara muestra de la tendencia que genera Virginia con su trabajo. De este estudio se podría sacar ideas en cuanto a promociones, a como enfocarlas, en definitiva a direccionar la carrera de Virginia para sacar el máximo provecho.



Es todo un mérito para alguien que tiene la poca promoción que tiene Virginia y lograr fascinar a alguien tan lejano, que llegue hasta sus hogares. Internet es poderoso y cumple con la función que se le encomienda, en este caso es Youtube, con ello tienen a Virginia en sus hogares a cualquier hora del día o de la noche.
De momento se tienen que conformar en verla por esta pantalla. Ya sé que no es lo mismo que verla en directo pero es mucho más que lo que pueden apreciar algunos cuando se va a sus conciertos y no puedes acceder a un buen sitio, para además de escucharla, poderla ver.
Tenemos unos reporteros fantásticos, que nos la traen en bandeja de plata a nuestros hogares, con algunos planos de su rostro escalofriantes, junto a unos esplendidos planos de medio cuerpo para poder apreciar totalmente los gestos, las expresiones de su cara, de sus manos, de sus hombros, su hermosa sonrisa, sus ladeos de cabeza (son geniales) y su brillantes ojazos.


Os traigo un comentario que me hicieron no hace mucho, tan solo un par de días, un admirador de Virginia mejicano, uno que nada sabía de ella, por no haber seguido el concurso ni nada y yo le he ido mostrando vídeos, mostrando crónicas. Es un amante de la música, de muchas pero de una en concreto, el Heavy Metal es su vida, toca en un grupo y aunque parezca totalmente disparatado, el estilo de Virginia le gusta, le gusta su música, le gusta su manera de ser, de entender la música, de hacerla, de vivirla, de amarla. La entiende perfectamente cuando ella dice que sin la música no podría vivir, que no sería nada sin ella, a él le pasa exactamente igual, por lo que la comprende del todo.
Transcribo fielmente su comentario, lo notaréis por su particular forma de expresarse, genuino y auténtico, tal como es él.


" sabes, ella a crecido mucho porque lo que hace en cada actuacion es entregarse a su público y el público se entrega más a ella, tiene mucha humildad y sencillez eso es obvio se ve a leguas. Lo que casi pocos artistas tienen, y no dudo que en españa si hay muchos artistas que saben valorar también a su público, claro que su belleza es también espontánea y a pesar de eso ella se ve que no tiene mucha vanidad, eso si todos tenemos un poco de vanidad pero hay vanidades malas, y así como veo sus vídeos rescato mucho de su sencillez.
Ojalá que así ella cambiara el mundo para que todos entremos a lo positivo."


Es bien sabido que ella de vanidosa no tiene nada, es bella y no se lo tiene creído, es algo que la honra, ya que ella es sencilla, espontánea y muy natural.
Es uno de tantos comentarios que me ha dejado, este en concreto esta hecho después de ver su actuación en el Harlem Club Jazz de Barcelona. En breve le pasaré los enlaces de Fuengirola y los de Clamores, ahora que los tengo muy juntitos en un hilo del foro, los cuales nos han dejado muy gustosamente Casaca y Fedeneiko, los dos artífices de dichas grabaciones.




2 comentarios:

¡¡Qué bonito comentario!!...me alegra que la voz de Virginia esté llegando cada día más lejos.
un abrazooooooo

 

Hola Crystal, cierto es que en lugares lejanos saben de ella y también me alegro que así sea.
Bss