Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUESTA FINALIZADA

¿Cual es la versión de Virginia que más te ha gustado?

Con una rotunda mayoría "
Smile" ha ganado, ha conquistado, con 41 votos. Virginia ha conseguido crear multitud de sonrisas, pintarlas en todas esas personas que escuchan esa canción que se ha convertido en un lema.




En el segundo puesto, con 33 votos, pasamos de una canción muy feliz y optimista, a una canción triste, pesimista, "Creep". Virginia nos ha regalado versiones verdaderamente dramáticas de esta canción, se concentra y empieza a gritar lo rara que se siente en este mundo al que no pertenece.




En el tercer puesto, a votos del segundo, el marchoso "Stand by me". Con los que suele cerrar los conciertos, la gente sigue al compás de la canción a ritmo de aplausos, y acompañan los coros de Virginia.



En cuarto puesto, con 19 votos, Virginia se atrevió a versionar una canción de Mecano, y ha conseguido llegar a mucha gente, ya que está en los puestos más altos. Es una canción muy sentida, "Me cuesta tanto olvidarte".
http://www.youtube.com/watch?v=OkgufGPxeOA



En quinto puesto, una de las versiones más maravillosas de Virginia, donde explica ese mundo tan maravilloso que inventó Louis Armstrong, en cuyo rostro siempre tenía una sonrisa para regalar. What a wonderful world
http://www.youtube.com/watch?v=70JNzGVNpmg




Los siguientes puestos los ocupan las siguientes versiones:

En sexto y séptimo puestos tenemos dos versiones de Los Beatles: por un lado,
Yesterday, que la conocimos ya en la academia, y poco a poco la ha ido perfeccionando: http://www.youtube.com/watch?v=ZBO8LAzKgQc

Y por otro lado, una de las mejores versiones que hizo en Luz de Gas, "Oh darling": http://www.youtube.com/watch?v=PnsSk4dxlyI junto a ese mítico "Cry to me" y "Goodnight moon".







En octavo y noveno puestos, que están empatados, encontramos a la romántica canción de "have I told lately that I love you": http://www.youtube.com/watch?v=7yL0fFxi4rQ

Y "Put the blame on mame": http://www.youtube.com/watch?v=e8SFtJEw0vg


Por último una de las mejores canciones de Louis Armstrong, cuyo dueto con Ela Fitzgerald ha pasado a la historia de la música, "
Dream a little dream of me": http://www.youtube.com/watch?v=GTZwddfBhes







(texto SECRETO)
(imagen KANET)

3 comentarios:

todas estas canciones son preciosas aunque yo las pondría en otro orden, espero que dentro de poco tengamos otras`preferencias con el nombre de VM, Un abrazo

 

Son canciones emblemáticas que siempre van a ser especiales por uno u otro motivo...Smile me conquistó y convenció...pronto sus nuevos temas estarán ahí...en lo más alto...I call your name, circus...son maravillosas...¡¡sigamos disfrutando!!

un abrazooooooo

 

Hola anónimo, el orden lo establece cada uno según sus preferencias, aquí hemos reflejado el resultado del gusto de 56 personas.
Esta claro una cosa por eso, Smile es lo que primero nos cautivó de Virginia y lo que nos ha marcado desde el inicio.
En breve disfrutaremos de sus creaciones, algunas ya las conocemos y son preciosas, lo bueno está por llegar, ya verás :)
Bss


Hola Crystal, no tengo nada más que añadir a lo dicho anteriormente ni a lo que tu dices, es tal cual.
Bss