Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VÍDEOS CANAL DERENRICS 12/06/2010 (10 TEMAS) 2ª


Un llueve mal muchisimo más bonito que en el cd, con sus despistes, con su toque personal, que anima a todo el público que responde entre palmas.


Facturas, hipotecas, deudas pendientes, estrés, nervios, impotencia, frustración, se olvida con una entrada sublime de piano, que te mete en un estado de relax extraordinario. Susurrando, saboreando y haciendo saborear cada palabra Virginia canta ese "ya se verá.." esa esperanza en el futuro, que hay veces que no podemos arreglar las cosas y es mejor ver como transcurre todo.


Advierte, y avisa de lo que va a pasar en la sala, interpretará por primera vez "hallelujah" tras salir de la academia. Sentimientos, quizás un dramatismo perfecto para este frío y roto "hallelujah" (It's a cold and it's a broken hallelujah). Pone en tono y la intención perfecta, su voz suena como nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=DRWZlEfewyw


Picarona, dulce, acompañada de notas que animan a toda la sala. Grita que la vida es un circo, situaciones que pasan en ella, y solo le queda decirle a la vida "kiss my ass, goodbye goodbye". Improvisa, lo disfruta, juega con sus tonos.
http://www.youtube.com/watch?v=8PEroPkAs5Q


A ritmo de ukelele, en sus palabras y en sus ojos se percibe la nostalgia, ella no le quiere perder. Ella sabe que "siempre será suyo", que ella le seguirá queriendo siempre, y lo manifiesta alli mismo delante de un centenar de personas que escuchan versos, palabras que derrochan cariño, que cuentan cosas, en este caso del amor.
http://www.youtube.com/watch?v=9bz7KQdRhCI


Se muestra desgarradora en su tema "I call your name". Grita y repite que "dice su nombre en la distancia" Todo esto arropado con la maestría de Iñaki Garcia en su piano. Un final apoteósico, increíble, mantiene el "you" increíblemente.

Mostrará toda su sensibilidad con "creep", es incapaz de decir que ella no pertenece a esos sitios, por eso durante la canción afirma "Yes I belong here" Una de las canciones donde nos ha dado Viki más versiones dramáticas. Una voz que hipnotiza, no hay palabras para describir lo que consigue Virginia.


Virginia se dispone a decirle algo a esa persona especial, le insiste en que tome su mano, que es tan feliz al lado de ella, no puede ocultar su amor hacia esa persona. Hay una variación de sexo entendible en una de las frases, donde le dice que le deje ser su mujer. (YOU`LL LET ME BE YOUR GIRL).


Anhela el ayer, donde todo le era más fácil. Ahora ha perdido a gente sin explicarle el porqué, necesita esconderse, los problemas "es como si estuvieran aquí para siempre". Quizás ese ayer lo marque la marcha de esa persona tan importante de la que habla en la canción.


Se marchan, y como costumbre un "stand by me" para animar al público. http://www.youtube.com/watch?v=vUFJ44AAZ3o
Y una versión de Mecano por aclamación popular

2 comentarios:

primero, saludos al creador del canal de videos
segundo, saludos a la dueña de este sitio

superlabuat

 

Hola martín, me alegro de que aparezcas por aquí y dejes un coment, ya sabes lo que los aprecio :)
Bss