Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMÁGENES GRABACIÓN

(momento de relajación durante la grabación del disco)


Inmersa en plena grabación de su segundo disco y tal como hizo con su primero, nos ha traído fragmentos de su día a día.
Enfrascada en grabar instrumento a instrumento, para finalizar con la voz, con su voz, para luego juntar pistas, editarlo y bueno, un sinfín de pasos que deben darse, que son tales que ni yo misma alcanzo a saber cuales son exactamente.
Nos ha mandado un primer vídeo, que como digo está hecho de retazos del trabajo que realizan entre todos. Sus impresiones, sus descansos, su labor.

1º semana



Y aquí otro.
2ª semana


Hasta aquí de momento lo que nos ha hecho llegar. Se puede apreciar así mismo como hay un buen ambiente de trabajo, lo que contribuirá sin duda alguna a un buen resultado.


(KANET)

6 comentarios:

MI SEÑORA, CON VOS SENTIR LA MUSICA ES DISFRUTAR DE LOS SENTIMIENTOS. CON ESTAS COSAS TAN BONITAS QUE NOTA MI PRESENCIA EN SU ESPACIO DA VIDA A SUEÑOS QUE SIEMPRE DESEE TENER Y QUE SOLO UNA VEZ SE HIZO REALIDAD.
VOS SOIS ENCANTO DE SUEÑO. QUEDE CON DIOS Y GRACIAS POR ENSEÑARME ESTA JOVEN COMPOSITORA... A SUS PIES , MI BELLA DAMA.

 

holaaaaaaa....la imagen es preciosa...momentos de descanso...momentos creativos... de imaginar mentalmente la canción....un abrazo

 

Mi señor, aturdida me hallo de volver a leeros tan pronto, en verdad que su visita ha sido del todo inesperada.
Encantada estoy por ello, no lo dude ni un instante.
Cierto es que mi trabajo consiste en aportar mi granito de arena a promocionar y divulgar el buen hacer de esta joven artista, pero en ello dejo una gran parte de mi, que es lo que vos apreciáis al leer.
Esperando resto vuestra pronta visita una vez más.
Besos

 

Hola mi reina, es bien cierto, la imagen denota que su cerebro no está en descanso, está en plena visualización de la obra.
Cosa que nos reportará alegrías más adelante, cuando nos presente su trabajo.

Besitos azules muasssssssssssss

 

Preciosas Pinceladas amiga de esta compositora.

Kanet Vengo a hacerte una visita y decirte que me quedo a hacerte compañía.

Te dejo una invitacion a mi Espacio a ti y a tus amigos en el te encontraras con unos regalos de bienvendia mas abajo del blog espero que te guste y lo aceptes pues lo hice con muchisimo cariño.

Deseo ver tu huella en mi blog.

Besos en el Viento.

♥Yesi♥

 

Hola Yesi, muchas gracias por tus regalos, los vi, no los cogí pues no sé si se pueden coger o simplemente verlos y agradecerlos.
Tienes un blog muy interesante y bonito, me ha gustado :)

Hasta otra cielo, besitos azules muassssssssss