Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GIRL...


Los Beatles nos contaron la historia de una chica que hacia sentir al chico estúpido, extraño, y que siempre le prometía el cielo. Pero Virginia nos cuenta otra historia, la de una chica que lleva luchando por un sueño muchos años, canta con esperanza muchas de las canciones, y con resignación susurra que ya se verá.. no tiene prisa pero el tiempo se echa encima, muchos sueños frustrados, algunos sueños cumplidos, otros por cumplir.



Tiene ganas de que su música llegue a más gente, de no pasar indiferentemente por la buena música, que se le valore como ella quiere, que no se la encaje patosamente en el mainstream barato. Que no se la prejuzgue, que la escuchen y que luego la juzguen de verdad. Esta chica no quiere fama, solamente una oportunidad ¿Tan difícil es? Pues veo que sí, nadie apuesta por lo original, todo el mundo va a lo seguro, y deja al desamparo a los originales, que coaccionan para que se vuelvan mediocres, es todo una paradoja “originales que se vuelven mediocres”, este podría ser el resumen que día a día vivimos en una sociedad estereotipada que no da más salidas a mucha gente, que al final se vende para cantar cualquier pachangada y ganarse el pan del mes, sin embargo hay gente que lucha por sus principios, que lucha contra el mundo mediocre, y que ojalá algún día gane la batalla.


(texto .. SECRETO)
(imagen .. KANET)


4 comentarios:

Holaaaaaaa....también espero que pueda alcanzar su sueño...Me ha gustado bastante el comentario y la canción elegida

kanet...secreto....un abrazooooo

 

Hola mi reina, si, ya, Secreto tiene una forma muy particular de escribir, es crítico y expresivo.
Es mi contrapunto, por ello nos complementamos tan bien.

Todos ponemos nuestro granito de arena en que consiga materializar su sueño, también es el nuestro en verlo materializado y poder disfrutar de ello.

Besitos azules preciosa mía, muassssss

 

Excelente reflexion! Todo lo que queremos o deseamos esta en nuestras manos. Me encanto!

No termino de leerlo pero regreso, de eso no hay duda. LINDA MÚSICA en tu blog.
Un abrazo.
LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

 

Hola Patricia, me alegro de tu paso por mi refugio, este u el otro, en cualquiera de los dos, serás bien recibida.
Al igual que me alegro también de que te guste lo que hay escrito en este refugio azul. Donde cada una de las palabras han nacido del corazón.

Que tengas un buen sábado, besitos azules muasssssss