Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESCRIBIR - UNA NECESIDAD


Hoy estoy especialmente sensible, no me preguntéis porqué. Quizás me levanté un poco torcida, quien sabe.
Me he acercado a mis dos refugios para leer (si había algo para leer) y para hacer entradas nuevas, prepararlas y publicarlas.
Inicie esta andadura para mi propia satisfacción, porque sentía la necesidad de escribir y que por demás sirviera de algo para alguien, en este blog podréis encontrar cualquier cosa que haga referencia a Virginia, siempre bajo mi particular punto de vista, acercando esa parte de Virginia publica que tod@s tanto queremos. Sé que es del agrado de mucha gente lo que publico, me consta que ello es así.
Tengo muchas visitas diarias, ello es algo que queda registrado, no es lo que diga yo porque si, os lo agradezco de lo más, pero y siempre hay un pero. ¿Para qué tantas visitas sin son mudas esas visitas?
Me gusta saber lo que piensa la gente, lo que opina de esto de aquello, no que me digan "que bien escribes o que bien lo haces", quisiera que razonarán sobre lo que escribí y dijeran su parecer.
Mi otro blog tiene una temática más específica, puede que no guste tanto o puede que más, ya que tengo más seguidores que en este, pero está hecho con el mismo cariño y calor que este. Aunque allí están tan mudos como en este, solo unos pocos (contados) me comentan.
En los dos dejo esa parte de mi que en directo no suelo dejar ver, pues mi timidez me vence y prefiero escuchar que hablar, nunca me ha gustado ser el centro de atención en ningún sitio, aunque reconozco que cuando deseo algo y veo que peligra el obtenerlo, hay una fuerza en mi que me empuja a conseguirlo sea como sea, aunque haya miles de ojos pendientes de mi en ese momento, sé muy bien el gusto amargo que me deja la cobardía de no atreverme a luchar por lo que yo quiero e intento de todas, todas, subsanar esta carencia de valor.
(Esta aclaración la hago por aquellos que les venga a la mente el numerito que hice en el concierto de Virginia en la sala Bikini, al termino del mismo, atrayendo su atención y que Der y ella se conocieran)
Es algo que me resulta muy difícil de realizar, solo el que es tímido me puede entender, la de veces que no conseguí mis propósitos a causa de esto, ya he perdido la cuenta.

La vida es algo más que pasar por ella, que transitar alegremente, hay que dejar huella, sino ¿de que vale haber vivido si no has representado nada para nadie?
Como en este caso, si solo eres un nick en una pantalla, que a veces dice cosas ocurrente y otras que ... sin más.



SOMOS (MELOCOS)

LOVE BIRD (JAMES LAST)

SMILE (VIRGINIA MAESTRO)


(KANET)

9 comentarios:

Kanet para mi la lealtad es la mejor de las virtudes y tu sabes que tienes alrededor un montón de gente fiel, no hace falta descubrir la penicilina para dejar huella en este mundo todos ponemos nuestra semilla en este mundo y tu la pones a diario y nos haces felices con tu escritura. Un beso fansazul

 

Gracias fansazul, tus palabras siempre me han reconfortado, al igual que las de algunas personas más que también dejan su huella en este refugio, ya sabes que ahora tengo dos donde se me puede encontrar.

Gracias cielo, que tengas una muy buena semana ;)

Besitos azules muassssssss

 

MI SEÑORA , ES UN HONOR QUE HAYA LLEGADO A MIS DEPENDENCIAS, COMO CABALLERO LLEGO A SU LINDO BLOG PARA DEJARLE MIS SIMPLES PALABRAS Y DECIRLE QUE VOLVERÉ PARA SEGUIRLA.
NO DESCONSUELE SU ALMA PUES SU FRAGANCIA REBOSA POR SUS PALABRAS Y DEJAN NOBLES SUEÑOS.
A SUS PIES, MI DAMA Y ESPERO QUE MI HOGAR HAYA SIDO DE SU AGRADO. QUEDE CON DIOS... MI NOBLE BESO DE AMISTAD.

 

Que hermoso blog! Muy bellas palabras y musica inspiradora, Saludos!

 

kanet es un placer leer tus brillantes comentarios...tus hermosos poemas tan llenos de sentimiento...dejas una gran huella por donde pasas...y tener tu amistad es un privilegio.

un cordial abrazo

 

Buenas noches caballero, vuestra llegada a esta morada me ha llenado de satisfacción, espero también se persone en mi otro refugio, el que tengo, dedicado al arte de las letras.
Me agrada su presencia y me satisface el que le haya gustado mis humildes letras.
Espero que si me siga visitando.

Queda a su disposición para lo que tenga menester.

Besitos azules muassssssss

 

Hola teclado de piano, agradecida estoy de tu paso por este humilde blog, donde solo las palabras tienen su importancia.

Besitos azules muassssssss






Hola Crystal, mi reina, gracias una vez más, como siempre mi humilde refugio es tuyo si así lo deseas.

Besitos azules muasssssssssss

 

permítame, milady, rasgar ese silencio que tanto la tortura y ¡Paciencia! En este mundo bloggero se encontrará usted con gente que pase por su saloncito y no comente, que comente y que se limite a decir:¡qué bien, qué bonito! o incluso alguno que otro habrá que incluso critique sin haber apenas leído lo que se presenta. Lo digo por experiencia.
Paciencia, los lectores y amigos bloggeros llegarán poco a poco y serán aquellos que sepan valorar lo que uno hace.

Confieso (no me odie usted profundamente) que no soy seguidora de su querida Virginia, pues mis preferencias musicales distan mucho de ese tipo de música, pero me tendrá usted por sus saloncitos siempre que me sea posible, pues sus letras y su carisma me encantan.

Besitos y ánimo, mariposita azul, que lo está haciendo genial.

 

Hola querida Akasha, ainsss si es que eres un cielo.
Muchas gracias por tus palabras de aliento y por tu visita en mi otro rinconcito.

Muy buen finde amiga :)

Besitos azules muasssssssssss