Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRE CLAMORES


Aunque con cierto retraso, pues nos fueron entregados dichos enlaces en dosis de 2 semanales, sus autores así lo decidieron con muy buen criterio, ya que se trataba del último concierto antes del verano y estaba anunciado un parón de varios meses por estar Virginia inmersa en la esperada grabación de su segundo disco.
Volvió a retomar el contacto con tod@s nosotr@s este mes pasado con el inicio del ciclo Vivas-acústico, del cual ya informé en la anterior entrada, aquí mismo.
Como decía, nos los dieron poco a poco, para que no se nos hiciera el verano tan largo. Por cuestiones que no vienen al caso, hasta ahora no he agrupado todos los enlaces, por lo que, como dice el refrán:

..... NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA .....




Del canal de Fedenieko ..

09- Girl
17- Circus
19 - Creep




Del canal de Casaca (Sedecrem555) ..

01- Smile
06- I cant stop loving you (más de 8000 reproducciones)







(foto de la portada de la revista Jazz Maestro del mes de julio)


A modo de pre-crónica, muy amablemente Julien Sorel nos relató, que estuvo esplendida esa noche, que cantó las canciones como si fueran otras, incluso las suyas. Que se atreve con cualquier instrumento que ella crea precisar en ese instante (eso lo hemos comprobado este jueves pasado y en otras ocasiones), aunque no lo tenga muy ensayado, allá que se tira de cabeza.
Una cosa significativa a destacar, ese día no cantó ningún tema de su primer disco Labuat, o fueron temas suyos propios no editados o fueron versiones, la mayoría en inglés, ya sabemos que es su idioma predilecto.


Muchas gracias a los cuatro (editores de la revista Jazz Maestro incluidos) por este aporte informativo, sin estas aportaciones, a saber donde estaríamos todos, en fin ...


(KANET)

4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por dejar los enlaces de los conciertos y gracias a los que captaron las imágenes...un lujo poder escuchar cada tema!!
un abrazoooooo

 

Hola mi reina, cualquier esfuerzo por mi parte o por parte de Secreto, es poco por lo que ella nos compensa a cambio.

Que tengas un buen domingo, besitos azules muasssss

 

Gracias Guapa por compartir con nosotros la musica que te gusta.

Te deseo una buena semana y un fuerte abrazo.

♥Yesi♥

 

Gracias a ti Yesi, por querer compartirla también conmigo.

Lo mismo te digo, que tengas una feliz semana, besitos azules muasssssssssss