Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIVAS-ACÚSTICO SEVILLA


El día 23 de septiembre se realizó el primero de los conciertos de la gira Vivas-Acústico 2010 y debutó Virginia en Sevilla.
Fue un concierto totalmente cantado en el idioma de Shaskespeare, algo inusual en Virginia, ya que siempre ha combinado los dos idiomas, pero este nos ha sido del todo grato, ya que ese idioma es en preferencia deseado por nosotros y por ella (nos consta) para cantar sus temas.
Como ya sabéis ella ya compone en inglés, aunque algunos temas sean concebidos en español, ello tan solo se debe a la propia comodidad de la artista a la hora de componer. Aún así, ella siempre ha dicho sentirse más cómoda con ese idioma .

A mi particularmente me encantaron todos los temas, eché de menos a mi Circus, quizás se deba a la dificultad del tema para adecuarlo a un acústico. Su otra joyita si estuvo presente, su I call your name, que ya es todo un estandarte de su música.

De esta nueva etapa de conciertos, hasta el instante de hoy, el tema que me tiene el corazón robado, por la forma en que lo canta, en la forma en que me transmite buenas vibraciones al cantarla, aunque la letra se las traiga jeje, es la I'm like a bird. No sé si es por el tono en que la canta, que me es del todo agradable a mis oídos, de otra manera no sabría deciros el porqué.

Os traigo todos los enlaces de todos los temas cantados ese día, para haceros las cosas fáciles, como así mismo nos lo han hecho los autores de dichas filmaciones, ya que muy amablemente nos los han juntado todos.


Muchas gracias Fede y Casaca por vuestro tremendo esfuerzo para realizar tan ardua tarea, por vuestro tiempo, por ir de un lado a otro de España arropando a nuestra chiquita y divulgando su trabajo, ya que es el único modo de promoción que tiene en la actualidad, si no fuera por vosotros dos, por Derenrics, por Marga y unos pocos más, youtube estaría prácticamente vació de temas de Virginia, solo restarían los de su primera etapa, que aunque no se pueda renegar de ella, ya que forma parte de su bagaje como artista, si cuando menos podría haber sido mejorable, no cuanto a ella en si, sino a como se desarrollaron los días, antes, durante y posteriormente a dicho concurso.


(KANET)

9 comentarios:

He estado escuchando (y visionando) algunos de esos enlaces y realmente las letras y la voz de esta señorita son muy agradables. Entiendo que esté usted, querida, subyugada con ella.

Besos

 

Hola querida mía, es cierto que esta chiquita me tiene el corazón robado, pero no estoy cerrada a otras músicas.
Como te dije, la que tienes sonando en su saloncito es divina, maravillosa y me atrapa enormemente. Es agradable estar de visita en él durante un buen rato. Tienes buena lectura, buena música, ¿que más se puede pedir?

Gracias por seguirme en este otro refugio mío también ;)

Besitos azules muassssss

 

MUY SEÑORA MIA, ES MUY GRATO EL PLACER DE ESTE CABALLERO VOLVER A SENTIR LA ELEGANCIA Y MAJESTUOSAS CANCIONES QUE ESTA CHICA DEPARTE CON GRAN SOLVENCIA. ENCANTADO QUEDO CON CUENTO HE VISTO Y ESCUCHADO... VUESTRA ENTRADA ES BUEN SABER PARA ESTE HONORABLE , VUESTRO SEGUIDOR... MI DIGNA DAMA, GRACIAS POR SUS PALABRAS Y YA VI SU OTRO BLOG.. UN GRAN SABOR DE POESIA QUE QUEDE COLMADO DE UN INSESANTE VIBRAS. CON RESPECTO A MIS FOTOS... NO SON MIAS, SON FOTOS TOMADAS DEL GOOGLE. ESOS TERRENOS NO SON LOS MIOS Y ME QUEDAN MUY LEJOS.
GRACIAS MI DAMA POR SU ATENCION Y QUEDE CON DIOS. A SUS PIES Y ESPERO QUE SU FIN DE SEMANA HALLA SIDO MARAVILLOSO.

 

Hola Kanet
Muchas de nada, lo que se hace con gusto no supone ningún esfuerzo. He subido un nuevo vídeo del último tema, porque el de casaca quedó un tanto peculiar por un error de procesado. Aquí está la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=0zLPRLEIarU
Por otra parte, los vídeos es la parte más vistosa de la promoción que hacemos entre todos, pero no la única, este blog es un ejemplo. Lo que sí sería interesante, y más de cara al nuevo disco, es ponernos de acuerdo entre todos para ver de qué manera podemos paliar el trabajo que (me temo) sony no va a realizar, en cuanto a promoción.
Saludos

 

Gracias mi señor por su pronta visita a mi refugio.
Bueno no sé si esta chica de la cual oye este dulce cantar es de su gusto o no, en cualquier caso sepa que del mío lo es totalmente, aunque no me cierro a más músicas, como ya he dicho en otra respuesta.
Creía que las fotos hechas a ras del suelo eran suyas, las aéreas ya pensé que no, pero las otra si.
Bien en cualquier caso ha sido muy instructiva la reseña, como no queda lejos de donde habito, siempre está bien saber que se tiene cerca, igual me pudiera pasar a verlo de cerca.

Muchas gracias repito por su visita, hasta la próxima ocasión y que sea a no tardar.
Bss

 

Hola Fede, a pues cuando tengáis algo pensado podéis avisarme.
¿Algo saldrá de bueno entre todos no?

Gracias por el enlace nuevo, ahora lo cambio.

Tengo que hacer una entrada con el último concierto de antes del verano pero están los enlaces divididos entre los dos, a ver cuando los pongo juntitos jeje

Muchas gracias por considerar que este blog sirve para algo.

Repito, gracias por todo el trabajo que os tomáis para que podamos ver y oír a Virginia cuando no podemos ir en directo.

Besitos azules muassssss

 

kanet....besitooooos
qué bueno que hayas dejado los enlaces del concierto....¡¡gracias a tod@s l@s que recogen estas imágenes y momentos de los conciertos!!....un abrazo

 

Hola mi reina, si los he recogido, ya que Fede nos lo ha dado tan bien amañado, pues me he aprovechado de ello y los he traído aquí con algún aporte particular por mi parte.

Besitos azules muassssssssss

 

gracias a Dios por intiresny