Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONCIERTO EN SALA FUNCLUB!




Virginia volvió a sorprender con nuevas versiones, y esta vez se atrevió a versionar a mecano. Aqui os dejo sus dos versiones:


Mujer contra mujer
Me cuesta tanto olvidarte








Nos vuelve a cantar las canciones de su nuevo disco:





Además hubo colaboraciones con antiguos amigos suyos, y tocaron las siguientes canciones:






Y por último nos regalo como siempre unas maravillosas versiones:






Put the blame on mame
Yesterday
Have I told you lately I love you
All of me
Turn me on
Stand by me
Smile


2 comentarios:

¡¡El concierto nos ha dejado momentos maravillosos!!...es ilusionante el 2º disco...un abrazo
(crystal)

 

Crystal, este concierto ha sido realmente especial y creo percibir que él de ayer también lo fue. Esperemos los vídeos para vivirlo nosotros.
Bss