Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ELLA ES MÚSICA


Aquí de nuevo con mas material, espero que todo ello sea de vuestro agrado y os acerque un poco más a Virginia, espero crear esa inquietud al menos para hacer que la escuchéis, que no toda esta gente en la que me incluyo yo podemos estar ciegos y sordos, que de momento os he traído tres respuestas pero cuando haya terminado con la publicación de todas ellas, espero así mismo no haber dejado a nadie indiferente y que con ello Virginia haya conseguido, aunque ni tan siquiera sea un seguidor más, nuestro trabajo de difusión de su música haya servido para algo, no busco reconocimiento, solo crear curiosidad en la gente y que quiera escuchar lo que ofrece Virginia.
No solo son notas, no solo son palabras escritas en un papel, son sentimientos entrelazados con todo ello. Ella tiene mucho por ofrecer y nos lo está demostrando día tras día, no ha dejado de sorprendernos desde el día de la gala 0 ese 8 de abril del 2008.



Las preguntas.

¿Que te hace sentir la música de Virginia? ¿Como definirías la música de Virginia? ¿Que te atrajo de ella?






fansazul (01-04-2010)

A la pregunta de por que me gusta Virginia Maestro os voy a responder. ¿Por que me gusta una puesta de sol, por que cada vez que oigo el Nessun Dorma de Puccini me entran ganas de llorar, por que cuando tenia 15 años y veia el chico que me gustaba me temblaban las piernas ? todo eso son mis respuestas desde que oí a Virginia en ot cantando smile no ha dejado de emocionarme cada vez que la escucho, me gustan sus defectos y sobre todo me encantan sus muchas cualidades . Os quiero contar que tengo mas de medio siglo y he oido cantar a muchísima gente pero Virginia hace música bueno ella es música.

2 comentarios:

¡¡Quien vive la música de forma plena y la sabe transmitir nos acaba emocionando!!

crystal

 

Hola Crystal, en verdad ella sabe manejarse muy bien en ese terreno, vive la música por lo que le es muy sencillo transmitirla, solo así se consigue llegar a la gente y provocar alguna reacción.
Bss