Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INTERPRETACIONES "INSOMNIO FEBRIL" Y "HOY POR TI"

"Insomnio febril" me parece una canción en donde existe toda una declaración de sentimientos hacia una persona, además quiere parar el tiempo, vivir la vida disfrutar de cada momento. Sonrian por favor, yo quiero vivir, frases con la misma intención en la que sacar lo positivo es lo primordial, vivir la vida el objetivo y disfrutar de cada instante el efecto. Quiza está bajo los efectos de un insomnio febril, o quiza no quiera perder ni un instante y seguir conociendo esos rincones de esa persona, o simplemente seguir disfrutando de la vida. Curiosa la palabra "amanecer", yo creo que lo usa de comparativo con la luz, pero la luz de la esperanza, de la ilusión o simplemente de cumplir un sueño. Además aqui nada es casualidad.





"Hoy por ti" es una gran canción a la que Virginia le ha puesto todo el sentimiento del mundo. Además parece como una despedida, donde dice que no quiere perderle, no quiere olvidarle, que tiene miedo a que esa persona le olvide, que sabe que esa persona le quiere, y ella es obvio que también. Aunque tiene ese sabor agridulce donde no está convencida que ese cariño sea tan grande como el de ella hacia él, que quiza el cariño no es correspondido como ella quisiese. Quiere descansar, se vuelve loca de solo pensarlo, solamente quiere caer dormida en donde los sueños la invadan.

3 comentarios:

Las nuevas canciones que nos está presentando tienen mucha magia...especialmente I call your name, circus y hoy por ti.

crystal

 

Crystal, canciones que nos muestra, canciones propias que nos enamoran desde la primera nota. Sin duda será un gran disco este 2º
Bss


rccpr, Secreto al hacer sus textos derrocha sensibilidad por todas partes, aunque él nunca lo dirá, saber reflejar espléndidamente sus sentimientos y sus sensaciones.
Bss