Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SORPRENDENTE


Es curiosa la capacidad que tiene Virginia para sorprendernos a cada momento.
Nos sorprendió en sus inicios, nada parecido habíamos oído en un programa como OT, nos siguió sorprendiendo en el transcurso del mismo al escoger los temas que escogió estando nominada, temas nada convencionales, totalmente atípicos pero de gran calidad musical y verdaderamente apreciados por los amantes de la buena música, música de calidad.
Sigue siendo sorprendente que con el paso de los días nos siga regalando cada dos por tres nuevos temas, todo ello en vísperas de un segundo disco, así como nuevas versiones. Todo ello ejecutado siguiendo un plan preconcebido, nada de lo que hace Virginia es dejado en manos del azar.
Los temas, el orden de aparición, sus letras, sus notas, el día en que son presentados, el vestuario, el maquillaje, todo ello responde al estado de ánimo del momento en que se encuentra, con lo cual ningún concierto es igual ni deja indiferente.
Es sorprendente así mismo que en vísperas de un segundo disco, tal como he dicho antes, ella aún haga conciertos, como anunciaba el otro día mi socio Secreto en este blog, que tenga nuevas fechas y no solo en Madrid, como venía siendo habitual últimamente sino en un par más de ciudades, ninguna del norte muy a pesar de los seguidores allí residentes.
Sorprendente como a pesar de todos los que ha sufrido en este año y medio desde que salió de la academia, ella haya sabido sacar la parte positiva de todo ello, sacando la fortaleza de debajo esa aparente fragilidad y haya alzado el vuelo como si de un ave fenix se tratara, para ir en busca de su ... amanecer.

2 comentarios:

¡¡Es interesante que en cada concierto nos sorprenda y lo haga especial al plasmar sobre el escenario lo que siente en ese instante!!...No perder la capacidad de asombro es importante...nos hace disfrutar de los pequeños detalles que nos regala la vida.

crystal

 

Hola Crystal, si cuando algo nos asombra, solo hace que seamos como unos niños, ya que solo ellos nunca pierden la capacidad de asombro.
Bss