Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIRGINIA EN SALA CLAMORES


Virginia versionó dos nuevas canciones en su repertorio: "Blue moon" y "I want hold your hands", aunque "Blue moon" ya la conociamos cuando cantó una pequeña estrofa en cafe de luna. Aqui os dejo con las dos versiones:


Blue moon
I want hold your hands

Nos volvió a versionar esos magnificos "Creep" y "Dream a little dream of me", aunque en esta ocasión acompañada de una batería que le daba a la canción más elegancia y la llenaba de más matices. Aqui os dejo estas dos versiones y alguna más.


Creep
Dream a little dream of me
Stand by me
Yesterday
Turn me on
All of me
Have I told you lately
Put the blame on mame
Smile


En su repertorio no podían faltar, sus canciones, sus composiciones, esos adelantos de ese ansiado 2º cd.

I call your name
Te doy mi voz
Insomnio febril
Hoy por ti
Circus