Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN VOLCÁN QUE DESBORDA


En el día de hoy las respuestas que os traigo son de una seguidora canaria que aún no ha tenido la oportunidad de ver y oír a Virginia en directo y que desde el primer día ha estado apoyándola desde cualquier pagina que ha apreciado el trabajo que realiza Virginia, su lugar habitual, donde la podréis encontrar mas fácilmente es en blog de OT 2008, es su "casita azul" (también la mía) pero ella a diferencia de mi, está allí desde sus inicios y a visto un sinfín de ir y venir de nicks.
Hoy pongo sus respuestas en solitario porque se lo merece mas que ningún otro, por su constancia, por su cariño hacia Virginia y hacia cualquiera que ha entrado en esa casita o en cualquier otra, por que solo yo sé lo que le ha costado escribir estas palabras, por que ella siempre ha querido quedarse en segundo plano o en tercero si ha podido, por que siempre ha destacado que la verdadera protagonista de esta historia es y será Virginia, por este Smile que la cautivó y la hizo quedarse entre nosotros,





Crystal-clear (15-04-10)

¿Que te hace sentir la musica de Virginia?

Desde que la escuché la primera vez me cautivó y emocionó… es una voz con sentimiento que puede cantar la canción más dulce y también la de mayor fuerza.

¡¡Me bastó una canción para saber que estaba ante una gran artista...lleva la música dentro y te contagia ese amor por ella...me ha enseñado que en nuestro interior están muchas de las respuestas a las preguntas que nos hacemos y que hay que trabajar por los sueños.

¿Como definirias la música de Virginia?

Su música se basa en sensaciones y emociones, siendo capaz de transmitirlas con su voz. La escuchas y te transporta por los paisajes de la canción. Es una música que merece ser escuchada…Sus propias canciones hablan de sentimiento… están escritas desde el corazón y las canta con toda su intensidad, cerrando los ojos, viviendo lo que canta, compartiendo lo que siente….Cuando versiona lo hace manteniendo su estilo y dándoles su toque personal.

¿Que te atrajo de ella?

su voz llena de matices y giros. Virginia es un volcán que desborda: música, sentimientos, personalidad y magia. Posee un mundo interior rico que se trasparenta en su mirada, su sonrisa y su voz y que se plasma en sus propias canciones y en cada actuación sorprende....Sigue en constante evolución buscando nuevos caminos e innovando nuevas posibilidades. Tiene influencias ricas y variadas: los Beatles, el jazz, el Blues entre otros y …sorprende que nunca cante igual la misma canción.


Otra muestra de ello



3 comentarios:

¡¡Es difícil expresar en palabras todo lo que sentimos ante su música...graciaaas y un abrazoooo!!

crystal

 

todo lo que dice drystal es verdad, yo creo que Virginia es magica

un beso enorme kanet!

 

Muy merecida esta entrada ya que crystal-clear es una fiel e incondicional de VM un besito. fansazul