Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UNA CARICIA DE ALGO NUEVO


Hoy os traigo tres bloques de respuestas, cortas pero concisas, no exentas de entusiasmo a la hora de definirse.
En todas ellas se palpa el gran cariño que se le tiene a Virginia, este no se puede cortar ni con el cuchillo mas afilado por lo denso que es. El sentimiento que se apodera de cada uno a la hora de escuchar cualquier tema que cante, se desboca al poder dar rienda suelta para evocarlo y contarlo a cualquiera que se pare un instante a escuchar, es imposible que no produzca alguna reacción en la gente que aún no conoce el trabajo de Virginia.
Una muestra del sentimiento que pone Virginia al cantar sus temas, ante estas imágenes, una prueba irrefutable de lo mencionado, ya que siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.






Queli46 (14-04-10)

¿Que te hace sentir la música de Virginia? ... Vitalidad, Ternura, emoción, sentimiento, felicidad, tesoro.

¿Como definirías la música de Virginia? ... Very very Special

¿Que te atrajo de ella? ... su fuerza en su fragilidad





Youbego (14-04-10)

1ª- Despierta en mi una sensación especial, la definiria entre nostalgia y una caricia de algo nuevo.
2ª- Antaña, diferente, estremecedora y con mucho feeling.
3ª- Su notable diferencia con el resto del mercado actual.
espero que haya sido claro y conciso.





collmar(01-04-2010)

Bueno, pues a mi, sinceramente, Anabel fue mi primera favorita, pero después hubo algo en Virginia que me llegó dentro, y pasó de ser una de 19 a la primera de todos los ots. Es que era todo, su voz, sus canciones, la forma en que lo hacía, su forma de ser. No sé que mas poner, asi os sirve? Je, je.



3 comentarios:

¡¡Es admirable encontrar palabras adecuadas para expresar tantos sentimientos...un abrazooooo!!


crystal

 

me encanta la cancion! kant tiene sun blog genial!

 

Hola Crystal, todo ello es ponerse y soltarse, cada uno lo dirá a su manera pero será igualmente dicho desde el corazón.
Bss


Hola Monii, ese día la cantó mejor que ninguno.
Y gracias por el cumplido, de la decoración se cuidó Secreto, él me iba mostrando y colocando jeje yo de montarme un blog, cero.
Bss