Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DEFINIRLA PUDIENDO ESCUCHARLA???


Este seguidor, ya lo conocemos por ser el artífice de una revista, concretamente la revista digital JAZZ MAESTRO, es de recibo decir que no la hace él solo, sino entre varios foreros del foro LabuatJazzCafé, tienen tres números ya editados, es mensual.


esta es la portada de su tercer número, el del mes de junio. Suscribirte ahora es sencillo, solo tienes que hacer la demanda en esa dirección .. jazzmaestro@hotmail.es .. y si se prefiere, para poder visualizarla y descargarla .. http://issuu.com/eslabuat/docs/jazz_maestro_3 ... este enlace siguiente corresponde a su web donde hallaréis todo referente a Virginia http://www.virginiamaestro.es.gd/

También os dejo el enlace de su blog .. http://eslabuatindex.blogspot.com/



Tiene razón cuando dice que como se puede definir la música de Virginia y se puede escuchar para entenderla, apreciarla y quererla, que nadie te lo tenga que explicar. Siempre se ha dicho "para muestra un botón".
La definición de su música es algo tan particular de cada uno, ya que todos sentimos algo distinto pero todos coincidimos en que es genial, suprema, autentica y muy sentida.




esLabuat (09-06-2010)



¿Qué te hace sentir la música de Virginia?

Me hace sentir bien, hace que me relaje en ciertos momentos de mucha presión. También consigue en muchas ocasiones que me quede todo el día con una sonrisa. Me hace que desee eschuchar más música. Hace que me sienta en las nubes y se me olvide cualquier problema.


¿Como definirías la música de Virginia?

¿Para que definirla pudiendo escucharla?
Por lo poco que hemos podido escuchar, ya que todavía nos queda mucho por descubrir, hemos podido ver que la música de Virginia es especial, diferente, personal y llena de sentimientos.
Esperemos que en el segundo disco, podamos descubrir un poquito más de su música, pero solo un poquito, que nos tiene que seguir sorprendiendo en próximos discos.


¿Qué te atrajo de ella?

Yo nunca había escuchado canciones del estilo de Smile, Creep, Oh Darling o If I Feel y nunca había pensado que alguna de ellas se pudiese convertir en mi canción favorita.
Pero no solo me atrajo su estilo musical, tambien lo hicieron sus gestos, su voz y su originalidad.