Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPOSIBLE DE CLASIFICAR

Este seguidor es una persona totalmente activa, con creatividad, siempre con ideas a flor de piel, entre muchas de ellas tiene en mente y el proyecto esta en su face de inicio, nada menos que el poner en marcha una emisora de radio, bueno más bien un canal de radio. Os pongo el sitio web de la radio que en breve se iniciara .. http://www.radio-vm.tk/ ...
Dada su juventud tiene otras obligaciones y eso lo llevará a cabo en sus ratos de ocio, junto a colaboradores desinteresados que le ayudaran en esta tarea. En ella habrán debates, un apartado de estilos musicales, un apartado de poesía, concursos y más cosas que irá desvelando él mismo poco a poco.

A este seguidor lo conozco de hace muuucho tiempo, yo andaba en la sombra aún cuando ya leía cosillas de él en otras webs, como digo siempre activo, se meta donde se meta, él siempre es de los que aportan para difundir el trabajo de Virginia.




Sepesazul (23-05-10)


¿Qué te hace sentir la música de Virginia?

Me transforma a otra dimensión, me aisla del mundo, muchas veces escuchándola me embobo, no me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor es como si dejara el mundo y solo existiese la música, es un momento indescriptible, es algo mágico.


¿Qué te atrajo de ella?

Recuerdo aquella noche del 9 de abril de 2008, que justo encendí la tele para ponerme a ver la nueva edición de OT cuando Jesús Vázquez presentaba a una chica llamada Virginia que cantaría Smile, nada más ver el video de presentación me hechizó su forma de ser, su dulzura, su acento andaluz, su físico y como no, sus ojazos azules y luego nada más empezó a cantar me enamoró tan solo con la primera frase del tema, desde aquel momento me hechizó, me atrajo, me enamoró su música y desde aquel momento soy un fan incondicional.


¿Cómo definirías la música de Virginia?

Eso es algo imposible e irrelevante, no importa su música, importa ella y su voz, Viki es la única cantante que me logra emocionar siempre, que me encanta todo lo que canta, puede hacer desde un De pequeño, un Llueve Mal, un Amanecer, un Insomnio febril, un Smile, un Creep o un New Circus y siempre logra emocionarme, hechizarme y apasionarme, Viki canta de maravilla y tiene una voz tan peculiar, tan única que es imposible de clasificar y además, hemos podido disfrutar de ella en muchos géneros musicales distintos y ahora ya está definiendo su propio estilo.

2 comentarios:

¡¡Coincido en la forma de sentir la música...en bastantes temas me envuelve dentro de una burbuja rebosante de emociones!!

un abrazoooooo

 

Hola Crystal, a mi me envuelve ya desde que salgo de casa cuando voy a verla, esta algo incomprensible pero cierto.
Bss