Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SENTIR MILLONES DE COSAS

Es lo que tiene Virginia, que tenemos un cúmulo de sensaciones que no sabemos en que carta quedarnos, nos da paz, nos da ilusión, nos da esperanza, nos da coraje.
Nos hace sentir vivos, con ganas de conseguir cosas, de luchar por ellas, ganas de compartir, ganas de ver mas allá de lo que nos alcanza la vista. Son contradicciones, conflictos entre las sensaciones que uno siente, ganas de conservar lo que tienes y ganas de conocer mas allá de lo que tienes.
Su canciones le dan alas para llegar a nosotros, la sensación de tenernos cerca, es una sensación recíproca, personalmente no es que pueda desplazarme mucho, solo cuando viene a Barcelona pero otros si tienen más movilidad que yo y más o menos la van siguiendo por toda la geografía española, para luego transmitirnos sus vivencias, ya sea en forma de crónicas o en forma de vídeos. Cuando hay algún concierto o eventos, los que no podemos desplazarnos estamos ávidos de noticias y ahí estamos esperando como agua de mayo el relato de sus vivencias.

La seguidora de hoy no la ha podido ver ni oír en directo aún, es catalana pero no ha tenido tal posibilidad. Te acerco una Virginia emocionada y en donde los sentimientos están a flor de piel al escuchar este tema.





Elmundoabierto (21-05-10)





¿QUÉ TE HACE SENTIR LA MÚSICA DE VIRGINIA?

Personalmente la música de Virginia me hace sentir millones de cosas y emociones , porque su voz traspasa y me llena de sentimientos, jamas en mi vida podré olvidar a Virginia.


¿COMO DEFINIRÍAS LA MÚSICA DE VIRGINIA?

La música de Virginia la defino como ella, no hay una doble Virginia. Es entrañable, es como estar en casa y sentir que te abrazan y te dan calor, y cuando canta oyes los reyes llegar.


¿QUE TE ATRAJO DE VIRGINIA?

Lo que mas me atrajo de ella fue su personalidad y su saber estar en todo tipo de situaciones. Me encanta virginia, es única.